La Casa de Quincha se encuentra en Las Tablas y cuenta con bar, salón compartido, jardín y zona de parrilla. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Casa Heart, situada en La Palma, acepta mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante. Algunas habitaciones tienen una zona de estar.
La Finca Pamel se encuentra en Los Santos y ofrece bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
la atención de la sra Martha y su recibimiento te hace sentir cómodo desde la primera palabra nuestro cuarto excepcional, limpio grande y ordenado. el desayuno excelente, inesperado, increíble variedad y calidad. el personal que ayuda muy amable y accesible. y por sobre todo la zona y la casa muy seguras. ya que viajaba con mi hija esto es muy importante para mí.
Desde el chico del counter, la señora de los cocteles en el restaurante del rooftop, la gente de la limpieza, el chico que atendía a la hora del desayuno, TODOS sin excepción fueron increíblemente amables y atentos. Sin duda volvería una y mil veces! La comida super rica también y el coctel de bienvenida un éxito!
Bien acogedora, fuera del bullicio, área bien accesible, super equipada con todos los utensilios necesarios y una excelente atención de los anfritiones, el menú que pedimos para cenar delicioso, adicional tiene la opción del menú desayuno, almuerzo y cena a excelentes precios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.