Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me gustó el hotel mucho con una terraza el lo alto muy agradable y sobretodo el personal, siempre dispuesto a ayudar y a solucionar problemas. El desayuno muy bueno. Volvería seguro
Es pequeño y bonito. El desayuno muy rico en la terraza viendo a los ciervos y los ñeques que vienen a saludar. La habitación es pequeña porque la cama es muy grande y lo ocupa todo pero se está muy cómodo. Ellos son muy atentos y se esfuerzan porque estés a gusto. El gatito chimichurri se deja querer mientras te relajas por la noche en los sofás que hay en el exterior. Te llevan y te traen del barco. Todo perfecto.
Me agrado el desayuno es como un brunch porque es abundante y completo. Lawrence, Robert y Charlie son excepcionales. La cama es super comoda. y la isla es super tranquila siendo verano esta perfecta. Solicited al staff informacion sobre tour de islas y carritos de golf, los recomiendo, Volvere.
El desayuno es excepcional y abundante. La habitacion es comoda con camas grandes perfecto para descansar. La terraza es super tranquila y lo bueno es que conoces personas de otras naciones y te hace sentir en casa.
La ubicación es excepcional, al tener una playa preciosa no necesitas ni salir del hotel.
Excelente la atención de Kevin en el bar de la playa, proactivo y educado.
Excelente atención también de uno de los mesoneros de la zona del desayuno.
La comida del bar de la playa es bastante rica. Como recomendación, podrían tener más variedad en la oferta (se queda corta al 3er día allí).
Cama comodísima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.