Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El sitio es espectacular, con una reserva natural que puede visitar el huésped sin problema. Tr dejan usar kayak para dar un paseo por lazona. Además el desayuno muy rico y unas vistas impresionantes.
La localización maravillosa, el servicio impecable, los bungalows comodísimos muy limpios y con unas vistas inmejorables
Los desayunos muy locales y ricos, las excursiones una maravilla.
La verdad es que han sido unos dias maravillosos donde no ha sobrado mada
Muchas gracias a todo el equipo del Eclypse de Mar Acqua Lodge por hcernoslo yodo tan fácil. Gracias de corazón!!
Todo, el trato del personal, Nico, Adair, Anabela( por si escribí mal su nombre) es la Argentina rubia, amable, que toma mate con yerba playadito!!!!.
El desayuno es de otro planeta, imposible terminarlo, muy abundante, sabroso y fresco. La cocina es un 10, se siente ese rico olor a casero y a estrella michelin. Volvería sin dudarlo.
Gracias por hacer fabulosa mi estadía,
Bungalow con vistas al mar increíbles. Lugar con mucha paz. Desayunos y cenas deliciosos. Anfitriones muy amables, te dedican todo el tiempo que haga falta para aconsejarte de los tours que puedes hacer. Recomendable 100%. Sin duda si volviera a Bocas del Toro, me vuelvo a alojar en Ataraxia!
El entorno. El palafito y la zona. Tiene una selva y te dejan kayac para hacer recorridos. Es el más exótico de la zona para dormir. El desayuno en el palafito.
El lugar lindo acogedor, la cama estuvo bien suave confortable
Hubieron días que realmente disfrutamos la comida y los cócteles.
Esperaba como un poco más de variedad en los desayunos
Manuela me encantó la energía de la niña siempre estaba pendiente, no recuerdo el nombre de la otra recepcionista pero también muy amable, el personal como tal acogedor.
Un lindo detalle dejar comida para los peces
El hotel es muy lindo y la experiencia de dormir sobre el mar es única.
El personal es súper amable y te ayudan con todo, Nico y Alejandro súper buenos guías.
El desayuno en el Bungalow una súper experiencia.
Hostel muy bonito y superbien situado, con una terraza directamente al mar, para desayunar, ver la puesta de sol... increible. Desde la cama se podia oir las olas del mar.
Carmen, Marcel y Delmira son súper hospitalarios. Las habitaciones son muy cómodas con camas grandes y colchones que parecen nuevos. dormimos como niños después de un largo viaje. el desayuno también se lleva muy alta puntuación!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.