El Moe Marie Sleep Peaceful ofrece habitaciones en Turangi. Ofrece vistas al jardín y solárium. Todas las habitaciones de este bed and breakfast están equipadas con armario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
el ambiente del lugar, llegamos y habia un cumpleaños, el dueño super amable nos invito a unirnos, el resto de la gente tambien super amable, prendieron la chimenea, el lugar super ameno, la habitacion amplia y pudimos elegir cama, muy silencioso el lugar, hay lugar para aparcar el coche, y la cocina muy completa, la ducha hermosa
Propietario muy amable. Alojamiento limpio con aseos y duchas compartidas y con aparcamiento privado. Cerca del lago. Desayuno correcto con opción de revueltos de huevos. Cocina completamente equipada compartida
El sitio es una pasada igual que su dueño Ian que nos trato increible desde el minuto uno, teníamos habitación compartida y nos puso en una cama doble solos, luego nos dió muchos consejos para visitar la zona y hacer el tongariro trekking por nuestra y con bajo presupuesto.
Recomendable 100%
Dispone de todos los utensilios de cocina que necesites. Las camas son comodísinas y está muy limpio. Más que una habitación parece un apartamento. El jacuzzi de la zona de spa para relajarte después de un largo día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.