The Grange se encuentra en Auckland, a 18 min a pie de Estadio Eden Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Nyima Tashi Buddhist Centre se encuentra en Auckland, a 19 min a pie de Estadio Eden Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Lupe VK
España
Atención y generosidad de Ane.
Ambiente de paz y muy cuidado.
Limpisimo.
West Auckland Delight Stay se encuentra en Auckland, a 10 km de Cordillera de Waitakere y a 17 km de Estadio Eden Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Lush & Co Auckland Bed & Breakfast está en Auckland, a 12 km de Cordillera de Waitakere y a 17 km de Estadio Eden Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
Maria
Argentina
Lo que necesitaba, un estudio hermoso cómodo, limpio Brian y Margaret me recibieron de la mejor forma el desayuno súper rico exactamente lo que necesitaba para dos días de tranquilidad, su jardín de su casa es un sueño 😍
El Western Springs Villa to Auckland Central Heritage Villa ofrece un jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita en Auckland, a 5 km del ayuntamiento de Auckland.
Alice House se encuentra en Auckland, a 8,7 km de Estadio Eden Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Matías
Nueva Zelanda
Ofrece estacionamiento, pero si vas a pie, es tolerable la caminata entre la casa y la estación de tren, al igual que un mall, supermercado y tiendas varias.
Ademas hay buena atención de bienvenida y la casa es muy acogedora, con la cocina totalmente equipada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.