Rapaura Watergardens está en Tapu y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Pohutukawa Coast BnB está en Te Puru, a 48 km de Driving Creek Railway and Potteries y a 40 km de Miranda Hot Springs. Ofrece bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
Waiotahi Valley Lodge está en Thames, en la región de Waikato. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Grafton Cottage & Chalets ofrece chalets privados con vistas al Támesis y vistas preciosas al mar. Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
Jennie's In Whitianga se encuentra en Whitianga, en la región de Waikato, cerca de Whitianga Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
MIGUEL ANGEL
España
Cália acogida por parte de Jennie. Nos facilitó palas y toallas para ir a Hot Water Beach. El desayuno estupendo. Nos llevamos un grato recuerdo.
Jacaranda Lodge se encuentra en Coromandel y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Driving Creek Railway and Potteries está a 6,4 km del alojamiento.
Philipp
España
La localización es perfecta y el entorno es de 10. Judy y Gerard son un amor, estar con ellos era como estar en familia. Nos hicieron un desayuno espectacular, en el cual, todos los productos eran hechos por ellos (el zumo de naranja de sus naranjos es un espectáculo).
Si estáis buscando alojamiento por la zona, no os lo penséis!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.