Pasture Views Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Riwaka. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Cozy Glamping Cabins está en Motueka, a pocos pasos de Motueka Saltwater Baths y a 45 km de Catedral de Nelson. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Kaiteriteri Abel Tasman Inlet Views está en Kaiteriteri, a solo 5 min a pie de Playa de Kaiteriteri, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Julio
España
El trato que recibimos fue muy bueno y nos escribió cómo llegar hasta el alojamiento.
Ubicación muy buena.
La decoración muy bonita y el baño muy cómodo y moderno. Todo muy limpio.
Māra está en Mapua, en la región de Tasman, a 32 km de Catedral de Nelson. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Haven on Glenaven B&B tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Motueka, a 7 min a pie de Motueka Saltwater Baths.
Emilio
España
La habitación más bonita, limpia, cómoda y agradable en que, hasta ahora, nos hemos alojado en Nueva Zelanda. Nos queda viaje, pero dudo que encontremos algo igual. El entorno es igualmente bonito y muy tranquilo. No está cerca del centro pero, por lo dicho, merece totalmente la pena. ¡Enhorabuena a los propietarios por el mimo conque cuidan tod
Cabins on Tudor bed & breakfast está en Motueka, a 18 min a pie de Motueka Saltwater Baths, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Motueka
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.