Nadarra Hideaway se encuentra en Otorohanga, en la región de Waikato, a 7,4 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo.
Alicia
España
Un sitio idílico y con una familia encantadora. El lugar es increíble rodeada de naturaleza. El desayuno completo. La habitación y el baño muy limpio, y la cama estaba muy cómoda. Los dueños eran encantadores.
El Chris and Dave's B & B ofrece alojamiento en Otorohanga, a 500 metros del centro de la ciudad. Este bed and breakfast alberga un jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ivannia
Costa Rica
la anfitriona super amable, dentro del apartamento hay de todo tv, calentadora de agua, refri, microondas, todo excelente
Willow View Cottage - Beautiful farm views close to Waitomo se encuentra en Otorohanga, a 24 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y...
Abseil Inn se encuentra a 13 min a pie de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
CHRISTIAN
España
El desayuno y la amabilidad de los dueños. La habitación era increíble y muy limpia.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bobbi la anfitriona fue muy agradable, la habitación es muy amplia y acogedora, cama muy cómoda, cocina con tostadora, microondas y hervidor de agua, desayuno muy completo, baño muy grande, todo estaba super limpio, terracita privada con bañera exterior y parking.
el desayuno estuvo muy bien. La habitación muy espaciosa y silenciosa, los espacios exteriores muy bien cuidados y el estacionamiento cómodo. También estaba disponible el hidromasaje.
Muy linda la ubicacion, salis y tenes una vista hermosa. El lodge era comodo, tenia un rico desayuno. Tuvimos un problema con la estufa que fue resuelto rapidamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.