El Ingrids Apartments se encuentra en Eidfjord y alberga un jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen zona de estar.
Dana
Argentina
La vista al lago y fiordos, la ubicación y el departamento en general era cómodo.
El Kvamsdal Pensjonat 4 ofrece alojamiento en Eidfjord. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado. El alojamiento ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El histórico Jaunsen Gjestgjevarstad ofrece cocina noruega casera, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Voss está a 25 minutos en auto.
Trolltun, Frystevegen 4 se encuentra en Ulvik y dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. En la pensión, las habitaciones tienen patio.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación familiar está bien.
Es una casa rústica con encanto.
En planta baja hay un restaurante con terraza y una panadería excelente.
El desayuno es en otro hotel próximo con excelentes vistas.
Un alojamiento con unas vistas de 10. La cabaña estaña perfecta y la ubicación a escasos metros del fiordo hacen que la estancia sea un lujo. La cama era cómoda y tenia lo necesario para pasar unos días. Recomendable 100%
El camping está ubicado muy cerca del lago, un buen sitio para visitar toda la zona de Eidfjord. La relación calidad-precio es buena, las camas de los bungalows son cómodas y los baños compartidos estaban limpios.
La ubicación es fantástica. el aparcamiento fácil. la atención a la llegada muy buena, La habitación está bien en tamaño junto al cuarto de baño. La cama fabulosa. el desayuno muy bien y la mermelada deliciosa pero el salón es impresionante por la amplitud, ventanales y el sabor a vieja gloria que se respira en su decoración, su cubertería y vajilla (solo desentona la servilleta de papel). Luego está la cascada que impresiona tanto a los que están alojados como a lo visitantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.