Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Prepárate para transportarte a otra época, entras en el hotel y sientes que retrocedes en el tiempo un siglo. Es simplemente espectacular. No hay TV lo que añade un plus de credibilidad histórica. El desayuno es brutal, y cuando estás en el salón(hablo del desayuno)sientes que estás en 1900...los alrededores son espectaculares, y hay rutas de senderismo realmente interesantes . Recomiendo subir a ver Eidsborg un lugar realmente interesante.
El entorno es muy bonito en un valle verde con un lago precioso. Nosotros íbamos de camino a Stavanger y tampoco pudimos aprovechar mucho más la estancia. La casa resultó muy agradable después de un largo viaje desde España. Muy limpia y equipada con prácticamente todo lo necesario: lavadora, horno, lavavajillas... Echamos en falta un microondas, pero tampoco fue determinante. Las camas muy cómodas. Teníamos WiFi y hasta podíamos disfrutar de Netflix cedido por los anfitriones. Ojalá hubiésemos podido disfrutar de más tiempo
Maria Jose
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.