Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es un antiguo edificio que ha sido reformado, las habitaciones son amplias y bien cuidadas, las camas son perfectas para descansar. Recomendaria el hotel si vas uno o dos días a Andalnes, los recepcionistas fueron muy amables y nos resolvieron dudas y nos ayudaron en todo momento, el desayuno aunque algo más limitado que en otros hoteles, entendemos que en invierno al existir menos gente alojada lo hacen más pequeño pero de todas formas el desayuno es bastante completo.
Muchas gracias por la amabilidad de su personal y por las vistas magníficas de la habitación. Las fotos antiguas y las pinturas originales aportan calidez a los espacios comunes. El desayuno completísimo. Un acierto total.
La anfitriona ha sido súper amable y muy flexible respecto a nuestro check in y check out, incluso dejándonos quedarnos hasta las 23:00 del día del check out por una cancelación de tren inesperada. Además las camas eran cómodas, había cocina y la ubicación era perfecta (al lado de las vías ferratas y a 8 minutos del centro). Había mucho sitio en la nevera para poner nuestras cosas.
La ubicación, las vistas desde la habitación, la ropa de cama y la cena en el restaurante donde fuimos muy bien atendidos por una camarera de Gran Canarias.
Buen hotel, buena ubicación, personal muy amable, buena wifi. Impecable la ropa blanca y limpieza.
Nuestra habitación era un tanto pequeña, pero con bonita vista. Parking free frente al hotel.
Cenamos en el bonito restaurant del hotel. Todo muy rico, fresco y a precios accesibles. Nos atendió una señorita peruana encantadora y muy amable.
Desayuno completo, variado, que estaba incluido en el precio de la habitación.
Volveríamos a alojar aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.