Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
la vista de la habitación, vale la pena el upgrade, realmente contraten habitación con vista, el desayuno impresionante, productos de altísimo calidad, la vista del restaurante.
La habitación era bonita, bastante amplia. Las camas eran buenas y el cuarto de baño era bastante grande. El personal era amable. El desayuno era muy variado, servido en una sala bonita.
Habitación preciosa, recién renovada, toda de madera , muy cálida y bien iluminada. Baño muy cómodo y bonito. Buen colchón. Edificio modernista precioso con una decoración actual muy acertada. Buen desayuno.
El desayuno tipo buffet es fantástico, había de todo. La tranquilidad de la habitación. La comodidad de las camas.
El baño moderno y bien equipado.
Te podías servir un café en la misma habitación.
No tener que mover el coche para visitar el centro de la ciudad.
Tenia bares y restaurantes cerca.
Experiencia única, belleza en cada rincon de la casa, comodidad, lugar de ensueño con un desayuno de palacio. La propietaria muy amable y cuida cada detalle, hasta nos encendió las velas de la mesa para desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.