El Proeverij de Azijnmakerij se encuentra a 700 metros del teatro Figi y ofrece alojamiento con restaurante, bar y room service. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Este castillo del siglo XIII ofrece habitaciones exclusivas con elementos originales y se encuentra en una zona tranquila, a 25 minutos en auto de Utrecht.
El Slapen onder de Dom cuenta con terraza y se encuentra en Utrecht, a 90 metros del Museo Speelklok y a 600 metros del centro de conferencias de Vredenburg y de TivoliVredenburg.
Naast 37 Overnachten está en Beerschoten y ofrece terraza. Este bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado gratis. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana.
La 'Petite Bergerie' está a 16 min a pie de Huis Doorn y a 15 km de Fluor, y ofrece wifi gratis y jardín. Este bed and breakfast está a 19 km de TivoliVredenburg y a 19 km de Museo Speelklok.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nada más llegar olía genial, es muy limpio con una ventana grande y luminosa. Las camas eran cómodas, había perchero, mesa y lo necesario.
A 30m hay varias paradas de bus para poder ir a Utrecht en menos de 20 minutos. El personal fue muy agradable.
Todo en general nos gustó mucho.
En general nos gusto todo mucho.
Desde que entramos hasta que salimos. Un hotel que sin duda volveria. Desde los recepcionistas hasta l@s camareros del comedor un diez. Dejamos el coche que alquilamos en el garaje del hotel y por 8 dias nos costo 37€, En relación con lo caro que vale los estacionamientos en Paises bajos nos parecio muy bien. Super comodo todo nos encantó.
El hotel es antiguo y está decorado de forma austera, pero está muy muy limpio. Dormimos juntos toda la familia en una habitación sencilla y limpia para 6. Es un hotel para dormir.
El desayuno estaba muy bien y dispone de un microondas para comprar comida en el supermercado de al lado y calentarlo allí sin problema.
Repetiría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.