Hotel Sanders de Paauw is set in Sluis, a small village in the far south-west of Zeeland. It has an in-house French-Belgian cuisine restaurant and rooms with free Wi-Fi.
El De 6 Linden se encuentra en Sluis y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Ouwe Schuure está en Sluis, a 9,4 km de Estación de tren de Duinbergen, a 19 km de Basílica de la Santa Sangre de Brujas y a 19 km de Campanario de Brujas.
El De Gevangentoren Suite está situado en Vlissingen, junto al mar, y alberga un restaurante en la planta baja. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar y de barcos de paso.
El Vrije Vlinders se encuentra en ijzendijke, en la región de Zelanda, y ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El B&B Vierwinden se encuentra en el centro de la ciudad de Vlissingen, a 5 minutos a pie del bulevar y de CineCity Vlissingen, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El eglizen está situado en Hoofdplaat, a 35 km de Brujas, y ofrece un bar y conexión wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, albornoces, pantuflas y secador de pelo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El personal fue encantador, pendientes de todos los detalles, hasta nos alquilaron un bus/taxi para ir a Cadzand y pendientes de nuestra hija de 2 años siempre.
La ubicación es perfecta.
El desayuno variado y muy rico. También cenamos bien ahí.
La habitación estaba muy buen. Todo perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.