El B&B 'het Gripshuis' se encuentra en Vught, en la región de Noord-Brabant, y alberga un jardín. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 24 km de Tilburg.
El Herberg Het Hart Van Alem se encuentra en Alem, en un edificio monumental de 225 años de antigüedad. Ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Vakantieboerderij 't Zand - Appartement está situado en Heeswijk-Dinther y dispone de jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
El Cubacasa se encuentra en Den Bosch, junto al río Dommel. Ofrece habitaciones para no fumadores con conexión de wifi gratis. Incluye set de té y café. El baño privado incluye bañera o ducha.
El Lokven Hoeve está situado en una zona rural tranquila de Vinkel, a solo 2 km de la autopista A59, y ofrece habitaciones funcionales con zona de cocina básica y conexión wifi gratis.
El B&B kasteel Ammersoyen está situado en Ammerzoden, a 37 km de Tilburg, y ofrece un bar y conexión wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo, hotel maravilloso para ir con familia, habitaciones limpias y modernas, comedor increible, animales y jardin expectacular, Ellen es muy amable y todo limpio.
Por cierto el desayuno incrible!!
La casa era realmente bonita y confortable , despues de varios días en coche fue lo mejor que pudimos tener. Echabamos de menos poder cocinar y el super estaba a 10 min en coche , el pueblecito espectacular. La atención de Eva fue magnifica y eso que casi ni nos entendiamos. Cama cómoda , calefacción en su punto 100% Recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.