El B&B Hart van Leiden, situado a 700 metros de Leidse Schouwburg y a 2,6 km de Naturalis en Leiden, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y zona de estar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitaciones pequeñas y limpias, con cama muy cómoda y bastante silenciosas por la noche. El personal del hotel es muy agradable y atento, ayudando en todo y sugiriendo sitios para visitar o por los que dar una vuelta.
La ubicación del hotel es muy buena, a unos 15 minutos andando de la estación de trenes, y en una zona con bastante vida.
Habitación cómoda. desayuno bueno y cama confortable. El personal ha atendido bien mis solicitudes.
El área de desayuno es amplia, y con espacio suficiente para el número de habitaciones que tienen. Ascensores rápidos, que permite una ágil movilidad entre las diferentes estancias del hotel, que no están en la planta baja del edificio.
Estupendo, frente a la estación central de tren de Leiden y a un paso del centro de la ciudad. El desayuno espectacular. Las camas podrian ser más cómodas, pero para gustos colores.
Muy céntrico en una ciudad preciosa, el desayuno con muchas cosas para elegir y muy rico. La habitación y baño muy amplios y con todas las comodidades y además bien insonorizadas, no se oye ni un ruido. La cama muy cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.