B & B De Pimpelmees se encuentra en 's-Gravenmoer y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 11 km de De Efteling y a 19 km de Estación de Breda.
María
España
Me encantó lo acogedor que es, todo comodidad y facilidades por parte de los huéspedes. Dormimos súper bien, tanto por las camas como por el silencio de la zona…..y luego el desayuno de ensueño por las mañanas con el sonido de la campanilla para avisarnos….estamos encantados!!!!
Bed and Breakfast Rammesdoenk se encuentra en Raamsdonk, a 16 km de De Efteling, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Juan
España
El desayuno muy, muy bueno y completo. Una buena ubicacion y buena atencion del anfitrion
Bed&Breakfast Hoornaar se encuentra a solo 24 km de Cityplaza Nieuwegein y ofrece alojamiento en Hoornaar con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Carolina
España
Todo nos gustó mucho! La habitación está dividida en dos plantas, con salón y cocina completa y solamente hay que tener un poco de cuidado con la escalera. La propietaria fue súper amable y pudimos guardar las bicis en su garaje. El desayuno fue espectacular, merece mucho la pena!
B&B MaasLandje está en Wijk en Aalburg, a 19 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen y a 20 km de De Efteling, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Alberto
España
Todo perfecto, amabilísimos y el desayuno exquisito.
ZEN b&b dispone de terraza y está en Dordrecht, a 19 km de Universidad Erasmus y a 20 km y a Ahoy Rotterdam. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.