El Deventer Boutique B&B en museumze Huize "De Worp" ofrece alojamiento en Deventer, a 700 metros del centro de la ciudad, y cuenta con conexión wifi gratis.
El ANdesluis se encuentra en Deventer, a 3,1 km del Sport- En Recreatiecentrum De Scheg y a 2,3 km del Toysmuseum Deventer y del Museo Histórico Deventer.
El Residence Deventer se encuentra en Deventer, a 4,2 km del Sport- En Recreatiecentrum De Scheg, a 14 km del teatro y centro de convenciones Hanzehof y a 18 km del Paleis 't Loo.
El Monroe's stay ofrece alojamiento en Deventer, a 3,7 km del Sport- En Recreatiecentrum De Scheg y a 1,6 km del Toysmuseum Deventer. Hay heladera y hervidor de agua.
El B&B Landgoed Matanze se encuentra en Terwolde y ofrece alojamiento con zona de estar. Todos los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y aire acondicionado.
El B&B Kamperfoelie se encuentra en Gorssel y ofrece restaurante, jardín y terraza. Se encuentra a 8 km de Deventer y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación un poco separada de la ciudad. Tuvimos un percanse en el tren con destino a Berlin y nos acogieron de imprevisto sin problemas. Las camas enomes y super cómodas. Hotel fantástico
El apartamento era muy espacioso y de estilo clásico holandés. La cocina tenía todos los utensilios para poder cocinar con comodidad. El desayuno muy bien por el precio y el personal súper amable. Recomendaremos la estancia sin duda a familia y amigos.
Excelente y muy completo desayuno.
Ubicación excepcional en el centro de Deventer.
Reforma ecléctica de muy buen gusto.
Muy tranquilo y silencioso.
Estancia muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.