Blauwe Lucht es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Deurne. Este bed and breakfast tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Logement 1818 se encuentra en Bakel, a 31 km de Toverland y a 43 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Cluz Suárez
España
Habitación cómoda y muy bonita, con un gran baño. La casa es preciosa y sus anfitriones un encanto. El desayuno estupendo. La ubicación es perfecta cuando estás en ruta por Holanda. Tiene aparcamiento. En definitiva un lugar de ensueño para descansar. Un 10.
Op dn Kreijtenberg está en Milheeze y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y bar.
Ivan
España
es increíblemente precioso, limpio y encima
nos hicieron un desayuno muy por encima de mis expectativas.
son personas muy muy amables, llegamos algo tarde por la noche porque el taxi se había equivocado pero nos estaban esperando para el check-in.
Landgoed Julianahoeve tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Helenaveen, a 7,5 km de Toverland. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
Hoeve bij Vosselen está en Asten y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y/o patio.
Kiko
España
La atención fue buenísima, todo super cuidado al detalle y un servicio excelente y cercano con el cliente. Sin duda lo recomiendo.
De Turfstaeker es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Ospel. El alojamiento, que está a 21 km de Toverland, dispone de jardín y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.