Yep! Slapen bij de Sluis se encuentra en Blokzijl y ofrece alojamiento a 36 km de Poppodium Hedon y a 36 km de Museum de Fundatie. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
De Buitenhof se encuentra a 40 km de Dinoland Zwolle y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
B&B de Zilverreiger se encuentra en Belt-Schutsloot, a 27 km de Poppodium Hedon y a 27 km de Museum de Fundatie. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Nienke
España
Un B&B en un entorno idílico. La habitación es amplia, cómoda con un bonito baño, todo con buenos acabados. A destacar el desayuno, espectacular! Y la amabilidad de los anfitriones. Muy recomendable
B&B Huiskamer van Vollenhove está en Vollenhove y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Poppodium Hedon está a 32 km del alojamiento, y Museum de Fundatie está a 32 km.
Roman
España
Nada más entrar se aprecia la calidad del alojamiento, decoración cuidada hasta el último detalle, limpieza premium, sensación de confort, todo lo necesario para tener una estancia altamente satisfactoria. La atención constante del anfitrión, su amabilidad y simpatía y el pueblo bonito y tranquilo, complementan una fantástica experiencia.
Waterjuffer, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Kalenberg con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación grande y limpia. Bar cafetería para poder beber y degustar algo. Desayuno incluido que es de agradecer. Si no vas de camping es un buen sitio de paso. Pequeña nevera en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.