El VIRTA Guesthouse se encuentra en Sandakan, a 2,2 km de Sandakan, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Sandakan Backpackers Hostel se encuentra en Sandakan y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión wifi gratis y acceso a una terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
PauLita
Perú
El personal es claro y atento con las indicaciones para recorrer como para moverte a los próximos destinos.
Hay un bus todos los días en la puerta que te lleva a los lugares de interés en Sepilok (orangutanes, rain forest, etc).
Esta en el centro de los lugares para comer y hacer compras básicas diarias.
Hay heladera de uso común.
Sandakan Blue Coastal escape 蓝海岩栖 se encuentra en Sandakan. La pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón.
El MJ Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Sibuga. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Sepilok B&B está situado en Sepilok, a 24 km de Sandakan, y ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel está muy cerca del aeropuerto. Las camas son muy cómodas. Al lado hay varios restaurantes para cenar y un par de lavanderías muy bien de precio. El desayuno empezaba a las 6.30 y nos dejaron bajar antes para poder llegar a tiempo al aeropuerto.
Es un hotel que pese a tener unos años, se conserva bien y sigue estando en buen estado.
La piscina está muy bien, el entorno es muy bonito, el personal muy agradable, el gimnasio bueno, los 2 restaurantes con comida de calidad, las camas son cómodas -salvo la extra que es de muelles- y las habitaciones y baño muy amplio.
Hotel cerca del aeropuerto de Sandakan, perfecto para dormir si lo que se busca es la cercanía al mismo.
La habitación, limpia, con aire acondicionado y buena wifi.
Cerca del hotel hay supermercados y restaurantes.
El personal fue muy amable en todo momento.
Buen hotel para pasar un par de noches en Sandakan y hacer las excursiones a Sepilok. No hay nadie en recepción pero te hablan en todo momento por Whatsapp y te facilitan los códigos de acceso y llaves para el check in. Habitación amplia, cama cómoda, baño limpio y ducha con agua caliente. Nos cambiaron de habitación sin problema ya que la primera hacía un poco de olor a humedad. Hay un pequeño supermercado justo debajo del hotel. Tienen dispensadores de agua.
Increíble la atención del propietario, todo por WhatsApp pero ágil y fluido. Íbamos sin tiempo para contratar las excursiones y él se encargó de todo, en menos de 5 minutos teníamos moto y excursión.
Las camas eran super cómodas y las habitaciones están muy bien. Además es muy céntrico pero a la vez hay poco ruido.
Sin duda un 10
Por un lado el personal, es increíblemente agradable y servicial, todo el rato atentas y con una sonrisa. Nos reolvieron todas las dudas que teníamos y nos dieron una bienvenida muy agradable.
Por otro lado, la cama era muy cómoda y la habitación muy espaciosa.
Por último resaltar el añadido del desayuno auto-servicio que te ofrecen. Es un plus que nos hizo mucha ilusión.
Volvería sin dudarlo a este hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.