El Perhentian AB Guest House se encuentra en la isla de Perhentian, en la región de Terengganu, a 2,6 km de la playa Tortuga, y ofrece zona de parrilla.
El Perhentian Chomel Chalet está situado en la isla Perhentian, a pocos pasos de la playa de Mirá y a 600 metros de la playa de Petani, y ofrece zona de playa privada, restaurante, aire acondicionado...
PauLita
Perú
Esta en una playita aislada. Ideal familias y gente que busca tranquilidad. Solo esta la playa y el hostel. Desayuno incluido. AC en habitacion. Hostel sobre la playa hermosa. Mesitas y lugar de estar. Muy agradable, tranquilo. Se puede caminar a Coarl Beach (20 minutos) y a Long Beach (40 minutos).
Harrera Perhentian, Long Beach ofrece wifi gratis y alojamiento en Islas Perhentian, a a pocos pasos de Playa Coral Bay y a a pocos pasos de Playa Long.
El Anis View Perhentian se encuentra en Pulau Perhentian Kecil y ofrece un jardín y una terraza. Las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua.
El Perhentian Sri Tanjung Guest House ofrece alojamiento en Kuala Besut. Todas las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones incluyen balcón.
Perhentian Kiara, que está a 12 min a pie de Playa del Tuna Bay y a 1,1 km de Petani Beach, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kampong Pasir Hantu.
JV Inn Perhentian dispone de alojamiento con aire acondicionado en Kampong Pasir Hantu. Las habitaciones cuentan con balcón. En la posada u hostería, las habitaciones tienen terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Resort en plena isla paradisíaca. Personal muy educado y amable, habitación amplia, muy limpia, con decoración cuidada y unas vistas increíbles. La cama súper cómoda, el desayuno tipo bufet muy rico, con muchas opciones, y espacio de hamacas propio para disfrutar del sol y la playa cómodamente.
La ubicación, muy practico para ir a otras playas. El desayuno incluido, playa muy agradable con un buena vista para la puesta del sol. El chico del counter para hacer el check-in es muy agradable y servicial
La cama es muy cómoda y el servicio de limpieza pasaba todas las mañanas. Hay un servicio de préstamos de sillas de playa. Actividades de snorkeling interesantes como la isla Redang
Todo es perfecto en este hotel, comenzando por el personal, muy buen ambiente, dispuestos a ayudarte siempre con una sonrisa.
El desayuno no es muy continental, comidas y sabores diferentes pero hay q amoldarse a veces.
Las cabañas limpias y espaciosas, camas muy cómodas.
Lugar idílico
La habitación estaba muy bien, el aire acondicionado funcionaba bien y había agua caliente. Las vistas preciosas, desde la cama veìamos el mar. La ubicaciòn es muy conveniente y está en la isla que màs se adecua a nuestro gusto (Besar). El personal es sùper amable y muy diligente, te solucionan cualquier duda y te asesoran en cuanto excursiones y demàs. Tienen una tienda muy equipada y se puede tomar desayuno a buen precio en una terraza con vistas hermosas.
Perhentians en general nos ha gustado mucho y, de volver, lo haremos al mismo lugar
Muy buena ubicación, se puede ir a PIR andando por un sendero en la jungla (barro, mosquitos, hormigas, asegurado pero nosotros fuimos con sandalias y ningún problema). También puedes ir a Teluk KK por un sendero que poca gente sabe (se debe ir a Flora y preguntar ahí), desde Teluk KK se puede ir hasta PIR.
Los desayunos buen precio pero aparte.
Cama cómoda.
El conserje era simpático a pesar de las malas opiniones, con nosotros fue simpático.
Debéis comprender que no todo el mundo sabe inglés, id con traductor malayo descargado y listo.
Es un alojamiento maravilloso. Cuidado, limpio y con un personal amable y amigable.
Dormimos en el dormitorio compartido femenino, lo limpiaban cada día. De hecho, constantemente ponen cuidado en la limpieza de todo el alojamiento. Camas muy cómodas.
La comida excelente y el desayuno estupendo.
Playa propia maravillosa...
No se puede pedir más
El personal era muy amable y te ayudaba en todo, desde las personas de recepción, limpieza, los chicos de Indonesia, camareros y Sam de la escuela de buceo. Dentro de los alojamientos de la isla creemos que estaba bastante bien. 10 minutos andando de longbeach.Varias opciones de desayuno y muy bueno pero el restaurante bastante caro para cenar y comer.
La comida buena aunque un poco cara cenar por 250RM = 50€ por pareja ,con capa de vino ( los caprichos se pagan y bien ) , desayuno bueno incluido en el precio , el personal muy amable servicial y atentos , no hay ruido por la noche , camas y almohadas cómodas . Habitación con nevera , aparato de aire acondicionado y ventilador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.