El ROOMSTAY NIMAZA se encuentra en Marang, a 26 km de la mezquita de Cristal y a 50 km de Rantau Abang. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 25 km del Museo Estatal de Terengganu.
El TWIN ROOMSTAY se encuentra en Kuala Terengganu, a 1,1 km del Museo Estatal de Terengganu, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Family Homestay ofrece habitaciones con aire acondicionado en Kuala Terengganu. El alojamiento se encuentra a unos 1,2 km del Museo Estatal de Terengganu y a 2,6 km de la Mezquita de Cristal.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hola! Está a 2,2 km de Marang. Uno de los que llevan el hotel no habla inglés y tenemos que comunicarnos por señas y traductor de teléfono. Habitación viejas, al lado de la carrretera, ruidosas. Pedimos papel higiénico y nos dieron tisus. Lo mejor es que nos acercaron al Yetty para ir a Kapas y nos guardaron las maletas durante la estancia en la isla. A la vuelta nos llevaron las maletas al Yetty, pero fue un caos para buscarlas porque no nos indicaron el número de counter.
No lo recomendaría. Es mejor dormir en Marang.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.