El alojamiento TEBiNG Guest House Taman Negara Malaysia Kuala Tahan se encuentra en Kuala Tahan, junto al río Tembeling. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Hana Guesthouse dispone de alojamiento con aire acondicionado en Kuala Tahan. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Sara
España
La habitación es muy grande y se agradece mucho el aire acondicionado. La cama es cómoda. No ofrecen desayuno pero sí que hay un desayuno buffet en la guesthouse del sobrino del propietario que, por 15 RM, está muy bien.
El Balai Serama Guesthouse se encuentra en Taman Negara y ofrece alojamiento tranquilo y confortable. Está rodeado de vegetación exuberante y cuenta con un restaurante y aparcamiento gratuito.
Teresek View Motel se encuentra en Kuala Tahan. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Alba
España
La ubicación.
La habitación es justa de espacio, pero te puedes apañar para un par de noches. El colchón es cómodo.
Canopy Inn se encuentra en Jerantut. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de escritorio. En Canopy Inn, cada habitación incluye aire acondicionado y baño privado.
Roberto
España
La habitacion esta mas o menos en el centro del pueblo , hay restaurante al lado para desayunar , varias tiendas enfrente para comprar lo que quieras , tiene un porche con sillas bastante majo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Con las opciones que hay en la zona, me parece un buen hotel, con cabañitas, tranquilo, desayuno correcto, con el extra de la piscina (muy conveniente tras las caminatas y el calor). Si es cierto que el techo de las habitaciones tiene manchas y el mobiliario no es moderno, pero estas enmedio de la selva….vale la pena….repetiria
Muy limpio y tranquilo, se duerme muy bien, sólo sonidos de la selva. La dueña es encantadora y te acerca al pueblo sin problema en un momento. Aire acondicionado y ventilador bien. Cama muy cómoda.
La habitación superior cabe la cama y poco más, pero lo importante es: limpieza, aire acondicionado y confort buenísimos. Nos dejaron café y unas galletas para el desayuno; además nos tendieron la ropa mojada.
La experiencia ha sido muy buena
De los hospedajes que vimos alrededor era sin duda el que mejor lucía, las instalaciones están bien, zona de desayuno bonita, buen desayuno. La habitación es grande, la cama también, habitación limpia baño limpio aunque un poco pequeño. Limpian la habitación todos los días y te dejan agua y papel del baño.
El personal super atento, las habitaciones limpias, bien ubicado, tienen lavandería y venta de agua.
La cama grande y buen colchón cosa que se agradece porque no es tan común en el país.
El desayuno que ofrecen es sencillo pero hay que tener en cuenta que no llega a 3€ pero los huevos con tostadas y te/café los tienes.
Es estupendo
La atención del personal del alojamiento fue fantástica, ayudándonos a organizar actividades y contratar guías. La habitación estaba muy limpia con aire acondicionado y wifi y con una cama muy cómoda. El desayuno también estaba delicioso.
el alojamiento es humilde, está muy limpio, la familia que lo atiende es muy maja y te ayuda en todo lo que necesites. la habitación está bien, la cama es cómoda. tiene aire acondicionado y ventilador. El baño es pequeño pero para unos días está bien. nuestra habitación tenía una terracita agradable.
desde el hotel puedes reservar excursiones, te orientan según lo que quieras ver, los precios están muy bien. el desayuno es correcto. la ubicación es perfecta para visitar el parque.
Cama cómoda y habitación amplia. Buen aire acondicionado.
Bien situado cerca del muelle para cruzar el río y de restaurantes.
Desayuno muy bueno, tanto por calidad, cantidad como por las vistas. Merece la pena quedarse a desayunar al menos un día en el hotel. Cada día cambian el desayuno y tienen bastantes opciones locales.
Buena relación calidad-precio.
Excelente opción para quedarse en Taman Negara. El dormitorio compartido es básico pero las camas son cómodas, estaba todo limpio y no hacía calor. Tienen agua caliente, servicio de lavandería, y cerveza fría.
No se escuchaba ruido al dormir a pesar de que estaba lleno.
La dueña es súper simpática, bromista y alegre, además ayuda en todo lo que necesites y está atenta a todo el mundo.
Buen precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.