El Ren I Tang Heritage Inn se encuentra en George Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ocupa un edificio restaurado del siglo XIX.
El My Guesthouse 109 se encuentra en la animada ciudad de George Town. El alojamiento es sencillo y cuenta con salón compartido. Hay conexión wifi gratis.
El 24 Kimberley ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en George Town, a 1,5 km de la playa de Northam y a 700 metros de la 1a Avenida Penang.
Federico Ramayo
Argentina
Camas muy cómodas y separadas con divisores, a pesar de ser cuarto compartido. En la avenida donde se despliega un night market todas las noches. A minutos de Komtar
El Dou Houz Guest House se encuentra en el centro de Georgetown y ofrece alojamiento elegante y confortable con conexión wifi gratis en las zonas comunes.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las camas del dormitorio compartido son muy cómodas! El espacio para dormir es grande, tiene luz, enchufe, cortina y ventilador propio. El aire acondicionado funciona de maravilla! Además tiene dispensador de agua fría en la puerta de cada dormitorio. Muy buena ubicación.
El desayuno espectacular, el personal muy muy amable y atento, cuidan el detalle al maximo incluso dejando fruta y bombones de bienvenida. Las instalaciones geniales. Si no puedes desayunar porque abandonas el hotel antes de la hora del desayuno, te preparan un picnic. Camas muy comodas y habitaciones grandes.
El alojamiento es muy singular, una antigua farmacia reconvertida dentro de little india. Desayuno de 10, personal extremadamente atento, te dan recomendaciones sobre cualquier cosa que precises, dejan agua y café y té en la habitación. Habitación muy amplia, elegimos una con un patio interior de lo más original, cama muy cómoda.
Hotel estilo colonial, muy bonito y con detalles muy cuidados. Con mucho encanto.
Tuvimos que esperar en el Lounge hasta las 3 (esperamos 1 hora) para poder entrar a la habitación. Aprovechamos para comer y nos gustó mucho la comida y la atención.
El desayuno del hotel espectacular, una gran variedad de puestos y opciones para desayunar.
La habitación muy grande, cama cómoda y el baño espacioso y muy amplio.
Buena relación calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.