El Lee Luxury Home se encuentra en Gelugor, a 2 km de la playa de Hammer Bay, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. La posada cuenta con habitaciones familiares.
New Mawlaya Hotel Penang ofrece alojamiento en Gelugor. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con baño privado y wifi gratis. Algunas de las habitaciones disponen de vistas a la ciudad.
El Ren I Tang Heritage Inn se encuentra en George Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ocupa un edificio restaurado del siglo XIX.
El My Guesthouse 109 se encuentra en la animada ciudad de George Town. El alojamiento es sencillo y cuenta con salón compartido. Hay conexión wifi gratis.
El Cocoa Mews Cafe and Homestay se encuentra en George Town, a 1,8 km de Northam Beach y a 400 metros del Museo Wonderfood, y ofrece wifi gratis.
Paula
Argentina
El hostel está súper limpio, todas las mañanas comparten un desayuno diferente para probar la comida local. Hay siempre disponible en la
cocina para beber y comer. Además te suman a un grupo de WhatsApp donde de van dando recomendaciones de que visitar, que comer, dónde. Un día nos propusieron ir a un mercado con uno de los del equipo y nos llevó a mi y otra huésped a conocerlo y además nos invitó a comer laksa. Además, para los que extrañamos nuestras mascotas hay 3 gatitos hermosos!
Una segunda casa ♥️
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.