El Heahtitude - Children Not Allowed se encuentra en Cameron Highlands, a 1,5 km de la plantación de té Cameron Valley.
Laia
España
Sitio muy limpio y cuidado. Creo que solo tienen 3 habitaciones por lo que es muy tranquilo. Nosotros estuvimos en la que tiene lavabo privado y la cama arriba y fue cómodo. Tiene ventiladores y aunque no tenga aire acondicionado no es necesario porque esa zona es fresca. La terraza compartida es muy agradable. Te ofrecen agua filtrada gratuita. La cocina compartida tiene mucho menaje para cocinar. Muy buena estancia
Wogoxette Upstairs, A Private Kampung Stay In Cameron Highlands dispone de jardín y zona de barbacoa en Cameron Highlands. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Brynton at Cameron Centrum Mall ofrece alojamiento en Cameron Highlands. La posada u hostería también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
MANUEL
España
LA PUBLICIDAD QUE HACE BOOKING, ES ENGAÑOSA, HEMOS VIAJADO MUCHO Y JAMÁS NOS HEMOS ENCONTRADO CON UNA HABITACIÓN SIN VENTANA ERA UN ZULO Y ADEMAS SUPER PEQUEÑA.
Rose Haven Hotel está en Cameron Highlands. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Azlan Shah) está a 88 km.
Rosa María
España
Lo único bueno es la ubicación, que está en la parte central de Tanah rata.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación es perfecta, en pleno centro del pueblecito con tiendas y restaurantes nada más salir a la calle, pero al ser un pueblo pequeño no hay mucho ruido. El personal es muy simpático y las camas no están mal. El desayuno muy básico pero sirve.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.