El Hidden Paradise Beachfront Resort of Puerto Escondido se encuentra en Santa María Tonameca y ofrece vistas a la pileta, pileta al aire libre, bar, jardín, zona de playa privada y terraza.
Mazunte Balamjuyuc Ecohostel se encuentra en Santa María Tonameca, a 6 min a pie de Playa Rinconcito, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
La Posada Náutica está situada en Mazunte, a 200 metros de la playa de Mazunte. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
Sergio
Argentina
La calidez, predisposición, amabilidad de Araceli que nos colaboró en toda nuestra estadía. La cercanía al mar te permite programar actividades en las distintas playas de la zona
El Castillo Oasis se encuentra en medio de un jardín de palmeras tropicales, a solo 50 metros de la playa de Zipolite, y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y servicio de masajes.
La Casa de Kai Mazunte ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Mazunte, a menos de 1 km de Punta Cometa y a 5 minutos a pie del Museo y Campamento de Tortugas.
Candela
Argentina
La cama es muy cómoda y Paula es muy amable y atenta.
Hotel Casa Rush ofrece alojamiento en Puerto Ángel, a 2 min a pie de Playa de Puerto Ángel y a 1,1 km de Playa Panteón. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o terraza.
La Posada Paloma se encuentra en San Agustinillo, y dispone de restaurante, bar, mostrador de información turística y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Casa Biulú está situada en Zipolite, a menos de 1 km de la playa de Camarón y a 5 minutos a pie del paseo de Zipolite, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, pileta al...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.