Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El lugar es muy hermoso, la habitación preciosa, nada ruidoso, la cama muy cómoda, aprovecho el comentario para felicitar a Isaac, un trabajador increíble, muy amable y servicial.
La habitación cuenta con cortinas gruesas y es espaciosa al igual que el baño, la cama es muy cómoda. El hostel está limpio y bien cuidado, el personal es atento y amable. Está muy bien ubicado, a una esquina del mar y malecón, a 5 min caminando del muelle, en general, la estancia fue muy agradable.
Tienen un antro en la primer planta, la música muy fuerte retumbaba las paredes hasta las 3 AM,
es ilógico que sea un hotel si la prioridad del lugar es el antro,
y los clientes que pagamos para dormir en las noches o madrugadas, si al solicitar un cuarto nos avisarán que la música muy fuerte se apagará a las 3 AM , nadie alquilaría un cuarto, que poca..... Consideración tuenen
Las habitaciones limpias, agua de regadera rica, toallas y ropa de cama totalmente blancas, la alberca la temperatura del agua templadita, estuvimos muy satisfechos, muchas gracias
En frente hay un oxxo, las recamaras son amplias, leimos comentarios de bar ruidoso en 1er piso pero solo es fines de semana, estuvimos en martes y no hubo ese tema.
Pensé que solo era la habitación con las camas y el baño, pero había también un comedor refrigerador y fregadero, estuvo excelente, eso no me lo esperaba
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.