El alojamiento Casa del Sol Inn está ubicado en Ajijic, a 600 metros del lago de Chapala, y cuenta con salón común, bar y pileta al aire libre. Este alojamiento tiene habitaciones familiares y...
La Casa de la Abuela está situada en una zona tranquila de Ajijic, a 15 minutos a pie del lago de Chapala. Ofrece jardines amplios, pileta al aire libre y habitaciones con vistas parciales al lago.
El Estrellita's Bed & Breakfast está situado a 240 metros del lago Chapala y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Quinta Los Caballos ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín a unos 25 km del lago de Chapala. Hay TV de pantalla plana. Este bed and breakfast dispone de terraza.
Cabaña del Lago se encuentra en Ajijic y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
La Casa Vida Bella se encuentra en Chapala, a 50 km del tren exprés José Cuervo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. El Museo Regional de Cerámica de Tlaquepaque está a unos 46 km.
LA CASA DE LOS MANGOS AJIJIC se encuentra en San Antonio, en la región de Jalisco, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis. Algunas habitaciones tienen terraza.
Las Palomas Bed & Breakfast (16 y Mayores) se encuentra en San Juan Cosalá, en la región de Jalisco, y a 43 km de Guadalajara, y cuenta con terraza y pileta al aire libre abierta durante todo el año.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me encanta este lugar! Se puede descansar, la cama es muy cómoda, el desayuno es a la carta pero rico y el personal del bar de las alberca súper amable.
Es muy confortable y el personal muy amable aunque no hubo mucho personal, las personas quee staban atendiendo fueron muy amables y tambipen las personas que sirvieron el desayuno, habia muchos mosquitos pero te dan plaquitas anti mosquitos asi que si puedes dormir comodamente.
El hotel es simplemente ESPACIOSO, su arquitectura nos remonta al tiempo de haciendas, todas las áreas dentro de la habitación son sumamente amplias, la cama de lo más deliciosa, los detalles de iluminación natural que es bastate.... son casi perfectos, la terraza, el desayuno de sábado y domingo delicioso, y entre semana es a la carta pero es bueno también, 👍 agua caliente todo el tiempo, limpieza muy buena, aunque el hotel es antiguo y sus instalaciones también está bien cuidado. La atención del personal de restaurant es muy buena.
La ubicación es buena un poco retirado el malecón, si me agrado la habitación, la cama cómoda, baño amplio, el desayuno es bueno sirven fruta con yogurt, jugo, café, hot cakes mientras esperas los chilaquiles y huevo al gusto, las instalaciones son buenas, el personal si atendió mis dudas.
Esta limpio, y lleno de vegetacion, las habitaciones de buen tamaño y las camas confortables, agua caliente, el desayuno al ser contienental es ligero pero con panecillos recien hechos asi como el cafe y yogurt con fruta.
Nos permitieron guardar el auto hasta que fuera la hora del Check-Inn. La cama es muy cómoda y la habitación es muy bonita. Todo está muy limpio y el desayuno por 100 pesos adicionales a lo reservado por booking es muy bueno.
Desayuno sencillo pero bien servido, estuvo bien, chilaquiles a elegir y huevos al gusto, frilojes, cafe y jugo, fruta y hotcakes. La ubicacion es agradable, esta en un buen punto para salir luego a recorrer Ajijic, se descansa muy rico eso si. La cama es muy confortable. El lugar se ve pintoresco con sus techos tejados.
Desayuno completo, muy buena zona, la habitación cuenta con refigerador, estufa y lavatrastes, la cama es grande y muy cómoda y cuenta con vista al lago
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.