El Plumeria Maldives está ubicado en la isla Thinadhoo del atolón Vaavu y cuenta con piscina cubierta y restaurante. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón.
Carmen
España
El personal es muy amable. La ubicación es increíble, con la playa justo debajo.
Reethi Villa Vaavu Thinadhoo se encuentra frente a la playa, en Thinadhoo, y dispone de zona de playa privada. El hostal o pensión ofrece vistas al mar y terraza.
Gustavo
Malta
Muy hermoso cerca de la playa a pocos metros, Rita es la mejor trato excelente, te recomienda que hacer en la isla y las mejores excursiones. Limpio y bello.
El Vaali Maldives Island Escapes & Dive está situado en la hermosa isla de Felidhoo, justo enfrente de la playa y a pocos pasos de lugares para practicar snorkel, buceo y pesca.
Marina
España
Destacar la excelente atención del personal, desde recepción hasta el personal de cocina y los instructores de buceo. Nos sentimos como en casa, el lugar es verdaderamente mágico y las actividades fueron increíbles. La comida estaba riquísima y las habitaciones tenían limpieza diaria. Ya estamos pensando en volver :)
Finolhu Beach Guest House dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Felidhoo. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cajero automático y cambio de moneda.
RISING SUN BEACH VIEW está en Thinadhoo y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno muy bueno y abundante y la ubicación ya sabia que iba a una isla a hora y media de Malé, por lo tanto bien. Da pena ver en este paraíso los plásticos flotando en el mar especialmente en el puerto. Es un paraíso al cual volvería ahora mismo con las gafas y el tubo a disfrutar del fondo marino.
-Bufet
-Camareros (en especial “Arda”)
-Ubicación
-La playa (a medida que los íbamos alejando del hotel era más bonita)
-Nos vinieron a buscar a Maafushi (la isla donde estábamos alojados los días previos) en vez de al aeropuerto, buen detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.