El The Sunrise Huraa ofrece alojamiento con wifi gratis y parrilla en Huraa, a 25-30 minutos en lancha rápida de la ciudad de Malé. El alojamiento alberga un restaurante.
El Silver Oasis Grand se encuentra en Huraa, en la región del atolón Kaafu, a 100 metros de la playa de Huraa Bikini. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El Wish Guesthouse se encuentra en Rasdu y ofrece bar y terraza. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
Seabreeze View se encuentra a pocos pasos de Playa de Huraa Bikini, en Huraa, y dispone de terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. La pensión tiene habitaciones familiares.
El Reef Edge Thulusdhoo, Maldives se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de la playa de Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Surf Deck ofrece una zona de playa privada en Thulusdhoo, en el atolón de Kaafu, a 27 km de la ciudad de Malé. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Martin
Argentina
ubicación perfecta en la
zona correcta de la isla.
el personal muy amable!
El Eden Blue se encuentra en Thulusdhoo, a 200 metros de la playa Bikini, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada.
BelaUyua
Argentina
Super cómodo, nos sentimos como en casa!! La cama, la ducha, el espacio compartido con sillón, todo super cómodo. El desayuno muy rico y abundante! Agua mineral disponible y una cocina completa e impecable para utilizar. Recorrimos toda la isla con las bicicletas que nos brindaron.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El personal muy amable. Nos ayudaron en todo . Todo estaba muy muy limpio. El único pero es que la cama no era tan cómoda. Pero recomiendo totamente el sitio
Al ser una isla pequeñita se puede ir caminando a todos los lugares interesantes. El personal nos llevó a pasear por la isla para ubicar la bikini beach y la laguna. Además, se puede hacer uso de la playa de un resort ubicado en la misma isla. El desayuno sencillo pero perfecto, pudiendo elegir entre maldivo y continental. Al finalizar la estancia, nos llevaron las mochilas hasta el barco.
Hemos estado muy bien, es un lugar muy agradable con una habitación con aire acondicionado y una cama muy cómoda. El baño limpio y renovado de hace poco. El personal es muy agradable. Jack estaba siempre disponible y era muy servicial y resolutivo. Sin duda un lugar acogedor en el que repetiremos si volvemos a las Maldivas.
Muy bien. Me de jan la bicicleta.
Lo unico maçó es el desayuno. Escaso i no tienes eleccion. Muy pobre el desayuno. Muy tacaños en este aspecte. Lo demas todo bien.
De las camas más cómodas que hemos probado en Maldivas, era como dormir en una nube. El desayuno era supercompleto y las chicas del personal muy agradables.
Tienen bicis para que te puedas mover por la isla con más agilidad, aunque no son de última generación, pero cumplen su función.
Tienen una terracita encantadora con vistas al mar, una maravilla para relajarse tras un día de sol y playa.
Las instalaciones son totalmente nuevas y renovadas.
La habitación es amplia , la cama es muy cómoda.
Se encontraba en muy buen estado de limpieza y mantenimiento
El personal es muy amable y siempre atento , es un trato muy cercano, te informan de todo lo que necesites, están siempre disponible para todo lo que necesitas
Nihthu, el dueño es muy amable y muy cercano, siempre dispuesto a que tú estancia sea agradable.
Volvería a Bilimbi con los ojos cerrados ;)
El propietario es la persona más acogedora que puede haber! Realmente te sientes como en casa. Está atento a cada detalle y de lleva a visitar la isla. Además el desayuno está muy rico y te deja bicicletas para moverte cómodamente por la isla. Repetiríamos sin duda y lo aconsejamos al 100%. Nuestra estancia en Huraa fue maravillosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.