El Ocean Pearl Maldives at Gulhi Island se encuentra en Gulhi y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.
Luciana
Argentina
Estaba cerca de la playa, el desayuno fue excelente y el personal muy amable
El Aqua Sunset se encuentra en Gulhi, a pocos pasos de Gulhi, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
El Premier Beach se encuentra frente a la playa de Gulhi y cuenta con jardín. Además, tiene vistas al jardín.
Agustín
Argentina
el hotel literal está al frente de la la bikini beach donde uno se puede bañar con malla, es el mejor hotel ubicado, nuestra habitación daba justo al frente del mar, un sueño el lugar,
El Beach Walk Villa ofrece alojamiento en Gulhi. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al mar.
El Sunrise Beach está ubicado en Maafushi, a 200 metros de la playa apta para vestir bikini, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, salón común y jardín.
Evangelina
Argentina
La personas muy amable en todo momento! Atentos a las necesidades de todos los clientes. Me fueron a esperar y llevar al puerto.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel al lado de la playa, camas cómodas. Desayuno correcto. Decoración preciosa. Equipo de snorkel gratis. Organizan excursiones a precio competitivo. Escritorio para trabajar
Nos vinieron a buscar con una carretilla para llevarnos las mochilas desde el puerto.
Los dos recepcionistas muy majos siempre pendientes de ayudarnos
Cama grande y comoda.
Buen AC y baño
Buenos desayunos
Habitación sencilla pero amplia, cama cómoda.
Ubicación: justo al lado de Bikini Beach.
Desayuno variado, hay que ir al restaurante Fulhoi pero tenemos que decir que es uno de los mejores de la isla.
Personal amable, te facilitan las cosas.
Habitación bonita y con balcón, con el espacio muy bien aprovechado, cama cómoda y todo lo necesario. Personal excelente. Desayuno rico y abundante. Limpieza diaria. Buena ubicación, muy cerca de la playa y del puerto, al que llega también el ferry público.
el hotel muy limpio, el desayuno muy bien, las chicas de recepcion eran muy amables y nos ayudaron siempre. la playa super cerca a menos de 1 min andando del hotel, una maravilla de lugar. mención especial a las excursiones, el guia hizo un trabajo perfecto y muy profesional, nos grabó con dron y camara profesional y bajo el agua, se preocupa por ña seguridad y no me dejo solo ni un momento. Estoy muy agradecido y lo recomiendo 100%
Buena calidad precio. El staff Chathu y Noor.
La amabilidad de Chathu y que es un auténtico artista. Muchas gracias por las sorpresas que nos preparaste. El desayuno muy bueno y la cama cómoda. Esperamos volver algún día.
Muy bien ubicado a un minuto de la bikini beach, con
sombrillas y hamacas gratuitas para los clientes del hotel.
Las habitaciones son grandes, bonitas y la cama muy
cómoda. El desayuno continental es excepcional, te
hacen lo que quieras al momento en el mismo hotel.
A unos minutos tienen un restaurante para comer y cenar
que para mi ha sido el mejor de la isla, pescado fresco y
todo tipo de comida, si quieres puedes pedir en
recepción y te lo llevan al hotel.
El personal es muy amable te ayudan en todo y te van a
buscar al puerto.
Esta bien ubicado (esto es fácil porque la isla es muy pequeña) y las camas eran cómodas. La habitación tenía aire acondicionado y también ventilador (que se agradece para dormir frescos pero sin AC)
La localización es frente al puerto. A la espalda está bikini beach. Son muy limpios y ordenados. En cualquier momento del día están limpiando. Funciona AC y agua caliente perfectamente. Cama cómoda . Desayuno americano. Tienen toallas y sombrillas para ti, ellos lo organizan
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.