El St George of Lydda se encuentra en Victoria, a 2,4 km de la playa de Xlendi y a 600 metros de Cittadella, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón compartido y terraza.
El Ta' Didi B&B se encuentra a 1,5 km de la playa de Xlendi y ofrece pileta al aire libre, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Botanica B&B se encuentra en Xagħra y ofrece wifi gratis, salón compartido, jardín y zona de parrilla. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
IL-Gardjola Bed and Breakfast alberga pileta exterior de temporada y solárium y se encuentra en el centro de Għarb. Algunos alojamientos tienen zona de estar. También hay algunas con terraza o balcón....
El Soleil B&B Gozo - Adults Only se encuentra en Għarb, a 2,8 km de la playa de Wied il-Għasri y a 700 metros de la basílica de Ta' Pinu, y ofrece bar, terraza y wifi gratis.
El Narcisa Farmhouse B&B, situado a 1,7 km de la playa de la bahía de Iz-Zewwieqa, ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y room service. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Maria Townhouse Heart of Victoria B&B ofrece habitaciones y departamentos en el centro de Victoria, a 50 metros de la plaza de San Jorge. Hay wifi gratis en todas las habitaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo! Es un lugar muy especial, autentico, lleno de magia y paz. Carol nos hizo pasar una noche perfecta y al despertar nos tenia preparado el mejor de los desayunos. Lo recomiendo un montón si visitáis Gozo, porque al ser tan pequeño, no hay distancias.
Volveré algún día. Gracias por todo Carol.
Explicaciones detalladas sobre recogida de llave para el check-in, habitación amplia y cómoda, cama confortable, instalaciones útiles, agradables y limpias. Aunque no probamos la piscina, estaba impecable y mejora la bienvenida y estancia en el alojamiento. Para repetir.
La amabilidad de los propietarios fue impresionante. Te recomiendan muchas cosas que ver por la zona.
El desayuno es inmejorable y los atardeceres desde el acantilado de al lado de la casa son de esas cosas que uno no se puede perder.
Se trata de un hotel muy pequeñito y tranquilo. Todas las personas que nos atendieron durante nuestra estancia fueron muy majos y nos ayudaron en lo que pudieron, de hecho, pedimos cambiar la habitación ya que tenía una cama corta y nos hicieron el favor. No era muy grande pero tenía todo lo necesario y estaba limpia y remodelada de hacía poco.
La piscina se agradece un montón y los desayunos fueron geniales.
Mónica es muy atenta y servicial. Tiene todo impecable de limpio y la habitación está bien de tamaño. La cama cómoda. Estuve muy bien los dos días. Aunque tenía el baño compartido siempre estaba limpísimo. Hay aparcamiento fácil en la puerta. Sin duda volvería!!!!
Hotel recientemente reformado, todo nuevo y super limpio, habitaciones amplias y baño amplio. Con aire acondicionado nuevo, plancha con tabla de planchar y secador en cada habitación. Saliamos a las 8:30 del hotel para ir a desayunar a Victoria y cuando llegabamos hacia las 9:30am ya teniamos la habiatacion limpia con toallas y todo limpio (empiezan a trabajar a las 9:00).
Es una zona muy tranquila y si tienes coche de alquiler encuentras siempre sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.