Le Trou Normand se encuentra en Diego Suárez, a 275 metros de la bahía de Andovobazaha, y ofrece alojamientos con aire acondicionado. El alojamiento tiene vistas a la pileta y al jardín.
El hotel le petit paradis ofrece alojamiento en Antsiranana y cuenta con wifi gratis, restaurante y parrilla. El alojamiento alberga un bar. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Villa Meva se encuentra en Antanamitarana Atsimo y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel impecable no sólo en limpieza sino también en trato. Aspecto colonial pero con detalles más modernos de buen gusto. Cerca de la calle principal, pero más tranquilo. Buena ducha caliente, cama cómoda. Sin duda muy recomendable. Servicio de lavandería eficiente,
Es un lugar maravilloso en frente del mar y de la montaña sagrada. Cuando abres la puerta es increíble la vista que tienes. La habitación es muy sencilla y muy bonita para mí gusto. Es muy grande y el baño tambien. Dormí muy a gusto con las olas del mar.
El desayuno muy abundante y completo y el dueño, Laurent, es súper agradable.¡ A mí me encantó el lugar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.