Apartments "Old house Pajovic" se encuentra en Virpazar, a 8,9 km de Lago Skadar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, bar y zona de barbacoa.
Guesthouse Vukasevic, que tiene zona de playa privada, está en la región de Condado de Bar, Virpazar, a 5 min a pie de Lago Skadar y a 25 km de Puerto de Bar.
Begoña
España
Todo, alojamiento impecable y personal super atento. Ademas de dejar fruta y galletas de bienvenida por la tarde me trajeron pastel de manzana casero delicioso. Ubicación perfecta. Volvería sin pensarlo
Green House se encuentra en Virpazar, a 4,3 km de Lago Skadar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Santiago
España
El apartemento, la piscina y el mobiliario. El personal estuvo muy atento porque tuvimos un problema con el agua y estuvieron dispuestos a ayudar siempre.
Apartment Biba se encuentra en Virpazar, a 5 min a pie de Lago Skadar y a 25 km de Puerto de Bar. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Eco Winery Lipovac Apartments se encuentra en Cetinje, a 15 km de Lago Skadar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laia
España
el lugar es increible si buscas tranquilidad. el entorno es muy bonito
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento estaba mas cerca imposible de la atracción principal que tiene ese pueblo, que es visitar el lago skadar. Por el precio que tiene me parece increíble que tenga balcón, cocina, una cama de matrimonio y un baño con una ducha muy buena.
Son los mejores anfitriones que te puedes encontrar a lo largo de tu vida.
Nos recibieron con fruta fresca, vino tinto, blanco, una bebida típica de su país.
Después, decidimos coger con ellos el viaje en barca, que duró 2 horas y a una hora donde nadie suele hacer el viaje.
También elegimos la cena y el desayuno y la verdad que fue ideal.
Si vas a esta aldea, elige este destino en tu viaje porque serán la guinda al pastel.
Al irnos, encima nos regalaron un llavero de recuerdo. 100% recomendable!
El alojamiento era muy lindo, con hermosas vistas y los dueños muy amables y hospitalarios. La comida riquísima, tanto desayunos como cenas.
El paseo en barco fue espectacular
La amplitud de la casa y tenía todo lo necesario para pasar unos días.
La opción que tiene para desayunar y comer/cenar con productos propios.
La opción de hacer un paseo en barco (de pago) con ellos en su barca.
El hombre que lleva el alojamiento es encantador, nos hizo sentir como en casa. Nos dio de bienvenida productos de su huerta espectaculares.. Luego fuimos con el en un paseo en barco por el lago para nosotros solos muy recomendable.. El alojamiento esta muy bien, la cama enorme y cómoda y con una terraza perfecta para desayunar. Muy cerca del pueblo, se puede ir andando si queréis. Totalmente recomendable
Este alojamiento fue el mejor que tuvimos durante nuestra estancia de doce días en Montenegro. Muy amplio, limpio y cómodo, con buenas camas. Desayuno incluido muy rico que prepara la madre de la famila. La anfitriona Milena te ayuda con tus dudas en todo momento, también tienen servicio de barco para hacer el paseo por el lago Skadar. Todo perfecto.
La habitación es como una cabaña de madera, era amplia, al igual que el baño. La cama cómoda, agua muy caliente.
Se puede pagar con tarjeta y hay restaurante para desayunar a partir de las 11:00.
Todo estuvo genial! El desayuno excepcional. La anfitriona, aunque no habla inglés, lo compensa sobradamente con su amabilidad. La cama comodísima. La cena abundante.
El perro! Me fui enamorada de él, es súper achuchable y cariñoso con los huéspedes 😃
Dragan es muy amable y el desayuno casero nos gustó, es un alojamiento sencillo y el entorno de naturaleza es muy bonito.
La habitación es muy humilde, pero la cama es muy cómoda.
El apartamento era grande, había dos habitaciones y una cocina pequeña pero al estar una noche no la usamos.
El desayuno perfecto, nos pregunto la noche de antes que que queríamos para desayunar, y la verdad es que estaba todo buenísimo 👏, una tortilla buenísima y unos donuts de rechupete para mi hijo, además de embutidos, zumo de cerezas, café....su madre encantadora y el también.
Además tenía aire acondicionado en el salón que se agradecio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.