Village house - Novak Rijecani se encuentra en Rijeka Crnojevića, a 21 km de Lago Skadar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Ester
España
La anfitriona fue super amable con nosostros, cenamos y desayunamos en el hotel, nos preparó una cena que elegimos de una carta el desayuno lo elegimos según su recomendación, tradicional, y fue una gran decisión, entiendo que el precio es un poco más elevado por dónde está el sitio, lo encontramos bien y ella nos ayudó a llegar.
Las vistas son absolutamente maravillosas, y la tranquiladad de la habitación lo hacen mágico.
Es un espacio muy amplio para descansar.
Skadar Lake Family Resort se encuentra en Rijeka Crnojevića, a 23 km de Galería de Arte Moderno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Holiday home se encuentra en Rijeka Crnojevića, a 25 km de Lago Skadar, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
JESUS MANUEL
España
La ubicación al lado del embarcadero de donde salen o contratan las visitas en barco al parque Nacional en su parte más bonita. También cerca de los mejores miradores. La atención de la anfitriona, excelente facilitando todo. Me facilitó la visita en barco y desayunar y cenar en un restaurante cercano. Habitación grande, cocina acondicionada. Vistas inmejorables al Parque NAcional.
Tilia se encuentra en Cetinje y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Eco Winery Lipovac Apartments se encuentra en Cetinje, a 15 km de Lago Skadar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laia
España
el lugar es increible si buscas tranquilidad. el entorno es muy bonito
El Apartments Djurasevic está situado a 1,5 km de la localidad costera de Sveti Stefan. Se encuentra en una colina con vistas al mar Adriático y cuenta con una piscina al aire libre.
Catherine
España
Desde que llegamos la recibida y todo fue excelente, los anfitriones súper amables, el sitio es
Cómo llegar a casa de amigos de visita, cómodos limpio y una ubicación muy bonita. Sin duda volveremos para disfrutas más de Montenegro
Hotel Plaza Lucice se encuentra en Petrovac na Moru, a 2 min a pie de Playa de Lucice, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Teresa
España
La habitabicación era muy grande, con una terraza con vistas al pinar. El desayuno no está en el mismo hotel, esta a 5 minutos andando en primera linea de playa.
Guesthouse Bogdanovic está en Budva, a pocos pasos de Playa de Ricardova Glava, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las vistas desde la casa principal son idílicas. Desayunar en la terraza frente a ese paisaje, es algo difícil de olvidar. También destaco el trato atento, amable y eficiente de la mujer que lo regenta. Una noche optamos por cenar en el establecimiento y nos ofreció varias opciones. Todo listo en cuanto llegamos.
La ubicación es muy buena, junto al río y al puente viejo. Desde la ventana hay muy buena vista. La cama es cómoda. Justo al lado hay un restaurante donde se come bien y tiene una terraza sobre el río muy agradable.
El sitio es espectacular, un poco lejos pero merece la pena!!! Los dueños son una familia muy amable y el desayuno es estupendo ☺️ vistas increíbles y paseo en barca por el Lago Skadar super recomendable
Apartamentos cerca de la casa de los anfitriones. Totalmente rural y coqueto. Nos ofrecieron cena y desayuno totalmente casero y preparado por ellos. La zona de la piscina es preciosa y muy bien cuidada.
Los dueños extremadamente amables, aunque hablan poco inglés se hacen entender.
Nos invitaron a una copita de vino suyo propio.
Desayuno variado.
Cenamos allí, poca variedad pero más que suficiente, muy bien de precio.
Habitación con baño compartido. Las otras habitaciones no estaban ocupadas por lo que no hubo problema. Nos dejaron gel de ducha al pedirlo ya que no había en los baños.
Buena habitación y cama cómoda. No tiene TV pero tampoco se echa en falta.
Las vistas son espectaculares, lo tienen todo muy cuidado.
Muy buena ubicación, con unas vistas increíbles. Personal muy amable, tienen vino de producción propia así como otros productos como miel y mermelada. Camas cómodas. muy buen desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.