Riad Jasmine Sud tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora. El alojamiento dispone de restaurante y bar.
guillermo
España
Ismail y el resto del personal son un encanto, tanto el recibimiento como el resto de la estancia fue perfecto. Difícil encontrar un hotel donde te traten mejor y tan bien decorado
Dar Pienatcha tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en Zagora. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante y terraza. Hay bar.
Maria Aranzazu
España
Lo que más nos ha gustado ha sido todo en general.Resaltar la exquisita decoración,el jardín muy muy bien cuidado y una piscina preciosa digna de un hotel de 5 estrellas.No puedo olvidarme de el personal que fue super amable y en todo momento pendientes de si necesitábamos algo.Un detalle para mí muy importante fue que nos han puesto agua embotellada para lavarnos los dientes.
Lo recomiendo 100/100 y sin duda repetiremos.
La Petite Kasbah es un riad tradicional marroquí con piscina al aire libre ubicado en la localidad de Zagora. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Isa Lara
España
Brahim ha reformado esta casa hasta ser lo que hoy es. El propietario muy amable , divertido y atento. Las instalaciones geniales, el aire acondicionado, la piscina, el baño...La cocina muy buena tanto la cena como el desayuno.
Paradis Touareg tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Riad Dar Tiziri está en Zagora y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
LIGIA
España
El alojamiento es espectacular. Nos recibieron con un té de bienvenida con frutos secos.
La habitación era enorme y todo estaba muy limpio y bien decorado.
La piscina se agradece mucho con el calor.
El desayuno fue inmejorable, y el personal muy amable y profesional :)
Dar Nakhla - Zagora guest house está en Zagora y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Riad Fennec Sahara dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Zagora.
victor
España
Es una ríad increíble con unas instalaciones muy cuidadas un jardín chulísimo y el dueño es una persona estupenda y muy atento lo contraté por qué un hotel muy cercano me cancelo y fue lo mejor que nos pudo pasar
Riad le Petit Jardin tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora.
ALBERTO
España
el sitio es un pequeño oasis que no esperas cuando llegas en coche. La habitación espectacular y los chavales que nos atendieron muy majos Omar y Samir, éste último nos hizo de guía por la Kasba cercana que nos hubieramos perdido seguramente de no ser por él
Auberge chez hammadi se encuentra en Zagora y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con un balcón con vistas al...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Paradis Touareg tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Beautiful gardens , pool and staff were super friendly
Dar Pienatcha tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en Zagora. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante y terraza. Hay bar.
Very friendly staff, amazing facilities and amazing food!
Dar Nakhla - Zagora guest house está en Zagora y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Molto riservata e tranquilla a conduzione familiare.
Ahorra dinero en los bed and breakfasts de Zagora: ¡hay opciones económicas!
Riad De Rêve, que cuenta con jardín, se encuentra en Zagora. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Riad Zagora Palms tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora. El alojamiento tiene una cafetería y un restaurante que sirve cocina mediterránea.
views out across the oasis from the bedroom and private terrace
Este albergue de gestión familiar está en el centro de Zagora y ofrece piscina al aire libre y jardín. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Excellent garden, nice pool, flowers. Nice service
Fibule Du Draa Kasbah D'hôtes tiene vistas a la montaña y está en Zagora. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Emplacement au calme avec un personnel attentionné
Kasbah du Bout du Monde se encuentra en Zagora y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Petit déjeuner copieux dans une kasbah pleine de charme
Habitación amplia y limpia, cuarto de baño con muy buena ducha. La cama es muy cómoda, el desayuno es abundante y muy rico, además tuvieron el detalle de servirlo incluso estando en Ramadan, cosa que otros hoteles NO. Personal atento y simpático. Aparcamiento en la puerta sin problemas. Sin duda volveré. Muy Tranquilo, con un patio interior con piscina y tumbonas. Mención especial al gel de la ducha que tiene un aroma increíble.
Habitación muy amplia, con camas confortables, a un precio muy razonable. Las zonas comunes, especialmente la piscina, están muy bien. Todo el personal es muy amable. Tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien. Y la ubicación es adecuada para visitar a pie los principales atractivos de Amezrou. Sin duda, repetiríamos.
Espectacular. El personal fue muy amable con nosotras y nos facilitaron la excursión al desierto. La piscina es muy grande y estaba impoluta. La habitación también era enorme y las camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El desayuno era un auténtico festín. En definitiva, nos dio mucha pena irnos, nos habría gustado quedarnos alguna noche más.
Estaba claro que es una experiencia en desierto y nos tocó una noche con mucho calor.
El amenizaje de los tambores es muy divertido y entretenido.
La comida de tajin de pollo muy buena. El desayuno es ok.
Las camas son incómodas y con el calor es terrible.
Los baños son comunitario, necesitan mantenimiento.
No hay toallas. Hay jabón de mano en el baño.
Son una dunas pequeñas. Pero como experiencia está muy bien.
Es un alojamiento hermoso, las habitaciones muy acogedoras, camas muy cómodas, los espacios compartidos son grandes y muy bien decorados, el desayuno abundante y delicioso.
Elegimos una tienda doble con baño compartido, la cama fue muy comoda y no pasamos nada de frio a pesar de ser 31 de diciembre. Cenamos todos juntos en un salon habilitado en una gran tienda, encendieron una hoguera al exterior donde pudimos ver cantar y bailar la tradicional musica berebere con la que hicieron que la noche fuera magica. Al amanecer el desayuno, básico pero muy completo. Quedamos muy contentos con la experiencia.
Atención personalizada. Nos pusieron el desayuno a la hora que les pedimos: 6.45h
Parking cerrado dentro del recinto y vigilado.
Climatizado
Precio muy ajustado
Es un lugar para ir a dormir barato y desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.