Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
No tenía desayuno incluido y como fuimos en época de ramadán no nos pudieron servir ni un café dentro del hotel. La ubicación es buena a 10 minutos caminando del centro .
Sitio perfecto para descansar, habitación cómoda con buen aire acondicionado,un desayuno impresionante: yogur casero, zumo, crepes..
El personal amable y servicial.
La zona de jardín y piscina muy agradable y el detalle del bar honesto le pone la guinda al pastel.
Se trata de un auténtico Riad con encanto.. Llegamos por la noche el personal fue muy amable. Todo iluminado con lucecitas, nos dimos un baño en la piscina. Las habitaciones son espectaculares, amplias y preciosas. El baño totalmente equipado. De lo mejor el desayuno, súper completo con yogur natural hecho por ellos, tortilla, tostadas, zumo… muy rico y saciante. Si vas con coche lo puedes dejar en la calle del propio Riad, gratis
Todo perfecto, un Riad bien ubicado y con una decoración bonita. Áreas comunes para descansar y buena conexión a internet. El desayuno es completo y el staff ayudó en todo momento por la información. Sin duda me volvería a quedar si vuelvo por la zona.
No estaba operativa la piscina. La estaban reformando. No lo vi hasta que llegué al hotel. No lo vi claro cuando reservé ni en la confirmación de la reserva. Y estaba escrito. Una gran decepción que hizo que mi estancia no fuera buena. El hotel y el personal muy bien. Desayuno correcto. Si la piscina está funcionando me quedaria en el hotel y le daría una buena nota a mi estancia seguro.
El riad es precioso,y muy tranquilo, todo está cuidado al detalle. Los desayunos son deliciosos y muy abundantes. La habitación muy amplia y la cama enorme y muy cómoda. El personal es muy atento,y amable, incluso ofrecen recomendaciones para visitar lugares de interés o restaurantes.Estuvimos tan agusto que ampliamos nuestra estancia un día más. Repetiremos sin duda ya que estamos deseando volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.