Rayane Guest House dispone de salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa en Taghazout.
Malena
España
La localizacion es perfecta y el desayuno esta bien. La terraza es muy bonita e Yousef y Oussama hacen la estancia muy facil, son muy atentos y agradables
Atlas Hostel Taghazout está en Taghazout, a 5 min a pie de Playa de Taghazout, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
YASURF Guesthouse se encuentra en Taghazout y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pablo
España
Nuestra estancia en el hostel ha sido maravillosa, fuimos para 2 días y nos quedamos 4... el hostel estaba muy limpio y nuevo, tiene buenas instalaciones y muy buena ubicación. Yussef es un gran anfitrión y una gran persona. Teníamos dudas sobre surfear y con las clases de surf de Yussef nos quedamos encantados. Sin lugar a dudas... volveremos.
Taghazout Surf and Yoga retreat Dar zina se encuentra en Taghazout, a 7,9 km de Golf Tazegzout, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose Luis
España
Preciosas vistas de toda la playa, es un alojamiento limpio y nuevo con muchos detalles y diseño. Los dueños son súper amables y familiares, te hacen sentir como en casa desde el primer día. Se preocupan de tu bienestar y ayudan a planear tu ocio en función de tus gustos. Volveremos sin dudas
Munga Guesthouse está a 4 min a pie de Playa de Taghazout y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tizaou Guest House está en Taghazout, a 4 min a pie de Playa de Taghazout y a 2 km de Playa de Madraba, y dispone de vistas al mar y wifi gratis.
Arianna
España
Desde el primer momento el lugar me trasmitió una vibra muy buena. La terraza preciosa y espaciosa, un lugar perfecto para reunirse de día y de noche. Los chicos que lo manejan son muy buenos y están empezando a organizar actividades para llevar turistas en lugares bonitos alrededor. La relación calidad-precio es muy buena, la cama es cómoda, hay diferentes duchas, y un lugar para guardar tus cosas bajo llave y toallas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Asala Guest House, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Sus-Masa-Draa, Taghazout, a 4 min a pie de Playa de Taghazout y a 1,6 km de Playa de Madraba.
La posizione era in centro! Aveva una terrazza meravigliosa
Sunrise Hostel Taghazout se encuentra en Taghazout y ofrece alojamiento con salón de uso común y terraza frente a la playa, a 5 min a pie de Playa de Taghazout.
le personnel, le petit déjeuner commun, la vue....
Munga Guesthouse está a 4 min a pie de Playa de Taghazout y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Excellent staff, good location. Beautifully designed.
Atlas Hostel Taghazout está en Taghazout, a 5 min a pie de Playa de Taghazout, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Great location, friendly staff, superb facilities.
Taghazout Surf and Yoga retreat Dar zina se encuentra en Taghazout, a 7,9 km de Golf Tazegzout, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Super séjour avec un très beau accueil et chambre propre.
Sun Life Taghazout está en Taghazout, a 1,9 km de Playa de Madraba, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
L’emplacement
La qualité de la literie
La terrasse
La réactivité du propriétaire
Adventurekeys Surf Yoga Cowork está a 4 min a pie de Playa de Taghazout y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
The staff, cosy familiar the enviroment and the food
Single fin taghazout surf & stay dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Taghazout. Hay piscina cubierta y servicio de alquiler de bicicletas.
Brezee surf Morroco está en Taghazout y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 5 min a pie de Playa de Taghazout y a 1,8 km de Playa de Madraba.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estos bed and breakfasts en Taghazout
Laverie du Soleil Surf House está en Taghazout, a 5 min a pie de Playa de Taghazout y a 1,6 km de Playa de Madraba. Ofrece terraza, restaurante y wifi gratis.
great owners, perfect location, comfort bed, very clean.
Adrar House está en Taghazout, a 7,8 km de Golf Tazegzout, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Moonlight Surf Hostel se encuentra a 3 min a pie de Playa de Taghazout, en Taghazout, y dispone de equipamiento como zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
TAGHAZOUT TRIP HOUSE está a 7,8 km de Golf Tazegzout y ofrece alojamiento con restaurante, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Preguntas frecuentes sobre bed and breakfasts en Taghazout
De media, un bed and breakfast en Taghazout cuesta € 94,50 por noche (según los precios de Booking.com).
La decoración, la cocina, un desayuno local estupendo, la comodidad de las camas, terraza superior un poco pequeña. Sencillo y tradicional.
La amabilidad y buen hacer de tod@s los trabajadores. Andando muy cerquita del mar, unos pocos metros.
Repetiria con mis niños de nuevo sin dudarlo.
No pudimos desayunar porque teníamos una excursión. Preguntamos el día anterior y nos dijeron que no nos podían dar el desayuno antes de las 9:30h . Una hora muy tarde para desayunar.
Me he alojado en el "estudio", yo esperaba una habitación y resulta que disponía de cocina. Muy básica, pero me ha permitido desayunar en la terracita con vista al mar, parcial, pero agradable y fresca.
Las sábanas estaban impecables y la cama era muy cómoda.
Zohra y su hijo han sido muy amables, serviciales y han hecho mi estancia aún más agradable ☺️
Todo! La ubicación es genial, cerca de la playa y restaurantes, y en una calle muy tranquila. La familia es superamable y siempre dispuestos a ayudar y hacer tu estancia perfecta. Las habitaciones y baños luminosos y limpios, las camas en la habitación twin súpercómodas... por cierto que el desayuno está incluido! En la azotea, preparada para las tardes de relax tomando un té en los sillones almohadillados... es exactamente lo que buscábamos en Taghazout!
La ubicación es muy buena. Se encuentra en la parte alta, puedes aparcar el coche sin tener que pagar extras y bajando unas escaleras llegar al Hostel. Las vistas desde la terraza son impresionantes y dan de desayunar allí mismo. El desayuno es muy completo y rico. Nosotros dormimos en una habitación con literas muy robustas. Y también nos quedamos con la amabilidad y la atención de los dueños.
Impecable atención. Aunque llegamos tarde (a las 12 de la noche) nos ayudaron a aparcar, nos atendieron y nos organizaron el desayuno y las clases de surf para el día siguiente. Son muy amables y los instructores de surf muy muy buenos.
Las camas son muy cómodas y las habitaciones amplias.
Tienen un rooftop muy chulo donde te sirven el desayuno, por el que cobran 40 dh, y es bastante abundante.
La amabilidad del personal de recepción. La cama era muy grande y muy cómoda y el tamaño de la habitación también muy grande. El desayuno, excelente. Muy tranquilo.
El personal del hotel fue lo mejor ,sobre todo los recepción , camareros fueron muy atentos y muy amables conmigo , la piscina es increíble tiene mucho espacios para relajarse , el desayuno es de lo mejor mucha variedad
El personal muy amable y muy atento. En todo momento dispuesto a ayudar.
La habitación y el baño muy limpios y la cama muy cómoda.
El desayuno es en la azotea, con vistas al mar. Una experiencia muy buena.
Tiene una vistas espectaculares desde la azotea y está muy cerca del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.