El Riad Dar Jabador se encuentra en Salé, a 4 minutos en auto del estadio Salé de Mawazine. El Riad Dar Jabador dispone de una recepción 24 horas y proporciona wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Ryad Thamayna está situado en el corazón de la medina de Salé y cuenta con una pileta al aire libre y un baño turco. El alojamiento ocupa un edificio del siglo XIII de arquitectura árabe-morisca.
Descubra un hermoso Riad tradicional marroquí en Salé, el lujo de un auténtico Riad tradicional marroquí con magníficas habitaciones y un amplio patio!
El RIAD Dar Ouezzani se encuentra a 700 metros de la Plage de Salé Ville y ofrece restaurante, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
Yanneth Barbosa
España
La atención de los propietarios, muy amables y diligentes, el dueño habla español y eso hace todo mas fácil, personalmente nos mostró la salida más directa del Riad a la avenida principal, cerca, segura y una parte con tiendas típicas artesanales, muy bonitas.
RiadLalZahra está en Rabat, a 9 min a pie de Plage de Rabat y a menos de 1 km de Plage de Salé Ville, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
El RIAD LALLA ZINEB se encuentra en Rabat, a menos de 1 km de Plage de Rabat, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Dar Mounia se encuentra en el centro de Rabat, a 600 metros de la playa de Rabat y a 700 metros de la playa de Salé Ville, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy bueno para su precio. El desayuno es excelente y la habitación muy limpia con sus amenities. Tiene televisor y aire acondicionado lo cual es muy valioso en el verano.
La atención tanto del dueño como de su hijo. Hablaban italiano y nos pudimos comunicar fácilmente, igualmente intentan entenderte siempre. Tuvimos la suerte de tener el riad para nosotros solos y elegir habitación. El desayuno es delicioso y las camas son comodisimas. Tienen una terraza donde ver el precioso atardecer. El baño está muy bien.
La atención del personal increíble, todos los detalles super cuidados y ayudan en lo que hiciera falta.
Las instalaciones preciosas, el desayuno en esa azotea era un lujo y bañarse en esa piscina al atardecer también.
La ubicación en plena Medina de Salé permite conocer en profundidad la vida local a la vez que está muy bien conectado para coger el tranvía. Tiendas de alimentación cercanas, cafeterías y una casa de cambio (aunque en nuestra estancia no llegamos a verla abierta).
También bastante cerca de la estación de tren.
Camas comodísimas.
el tamaño de la habitación, enorme. y la cama muy cómoda. El desayuno no es barato pero es contundente. Stefan nos facilito mucho la estancia e incluso nos proporciono taxi a las 5 de la mañana para llegar al aeropuerto. No era barato pero a esas horas se reducen las opciones de moverte por Rabat.
Nada. Mal cuidado, la cama parecía que dormías encima de ladrillos de lo dura que era, en el baño no teníamos ni papel higiénico y la papelera estaba llena de papeles con lo cual el baño ni lo limpiaron. El salón igual, todo sucio tanto la alfombra como el sofá tenía restos de cosas. La cocina daba asco entrar en ella.No lo recomiendo para nada y eso que nosotros estábamos de paso y solo lo utilizamos para ducharnos y dormir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.