Villa La Falaise dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Oualidia. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
Mari Karmen
España
Bigarren aldiz egon gara eta oso ongi etorri goxoa eskaini ziguten, pertsonala oso atsegina da. Gosaria anitza eta ona, logela erosoa eta igerilekua zoragarria!!!
La Villa Joubert tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Oualidia. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Xavier
Andorra
Personal muy amable,ubicación e instalaciones muy buenas.HABITACION N°10 muy espaciosa ,con terraza i acceso directo al restaurante.Muy recomendable.
Thalassa se encuentra en Oualidia, en la región de Gran Casablanca, cerca de Playa de Oualidia y Playa de Ayiir. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hegoi
España
La atención del personal, el precio, la limpieza.. todo fue estupendo.
El Manzar dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Oualidia. El alojamiento, construido en 1995, está a 9 min a pie de Playa de Oualidia y a 2,4 km de Playa de Ayiir.
Juan María
España
El personal sin duda.
Las vistas
La arquitectura y decoración
Las vistas
Ostrea Oualidia se encuentra en Oualidia y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y bar frente a la playa, a 17 min a pie de Playa de Oualidia.
Carlos
Colombia
El hotel es también una granja de ostras, por lo cual tiene una atmósfera muy interesante y un restaurante exquisito. El dueño, Eric es muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, contándonos sobre su actividad. El cuarto es cómodo y tiene una linda vista a la laguna de Oualidia. Venden alcohol, lo cual es un plus en Marruecos.
Le temps perdu está en Oualidia, a 14 min a pie de Playa de Oualidia, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y servicio de masajes.
Maison Marine se encuentra en Oualidia, a 13 min a pie de Playa de Oualidia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Este hotel, rodeado de un jardín, está situado a 4 minutos en coche de la laguna de El Oualidia. Ofrece una piscina al aire libre y vistas panorámicas a la laguna.
Jorge luis
España
Las vistas a la laguna son increíbles.
El personal bien.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Edificio muy bonito, habitación amplia y con una gran cama muy cómoda, cerca de la playa y los puestos de ostras. Personal muy amable. Nos salvó de un pequeño error.
La suciedad de toda la casa, tuvimos que kitar las sábanas sucias,la cama de la litera era como dormir encima de una tabla, era una colchoneta el baño tuvimos k comprar lejía,luego eso de a primera línea de playa es mentira, tienes que cojer coche,todo nefasto,la amabilidad buena por la señora,pero todo muy sucio incómodo,zona mala,eso sí el desayuno amplio,,la cama grande normal
Lo único que me gustó de alojamiento era la encargada Nora y su compañera y la vista el resto fatal ni siquiera el desayuno todo muy Justo no es una habitación de lujo para nada estoy muy decepcionada las fotos es una cosa la realidad es otra es muy cutre eso es la palabra la ducha la cama las alfombras fatal la pintura cortinas etc. Necesita una buena reforma.
Precio muy elevado por lo que es.
Todo, chica que lo lleva muy profesional, simpática y resolutiva, hotel muy nuevo, habitación muy bien, ducha genial, chico del restaurante también genial, muy buen desayuno y muy profesional, atento y amable, recomiendo este hotel sin dudarlo.
El desayuno estaba riquísimo, muchísima cantidad. Camas comodas, habitaciones grandes con balconcitos. La ubicación genial, delante del mar. Cerca del hotel, hay pescadores que te hacen una buena mariscada (Hicham)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.