Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La flexibilidad del propietario y gerente. Pedimos los dos días desayuno a las 5h00 y no pusieron ningún problema. La calidad de la cocina también excepcional.
Nos gusta todo en este alojamiento. La habitaciones son muy amplias y limpias. Las camas son comodas. El desayuno y la cena excelente, con productos de calidad de la zona. El aceite tiene un sabor unico y las verduras saben a verduras de verdad. El propietario es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Ha sido una experiencia excepcional. La kasbah está construida con mucho gusto. Es un lugar cómodo, encantador. El personal es encantador, Aziz, el dueño es una persona muy hospitalaria, te hace sentir como en casa. Es una persona muy inteligente, es un placer conversar con él. La cena y el desayuno excelentes. Sin lugar a dudas volveré, Inchaallah.
Lo mejor del lugar es el desayuno servido en el jardín en el que reina la calma. Es un gran complejo, nosotros nos alojamos en la casa principal, y las habitaciones son correctas (no tienen nada especial).
El edificio y alrededores. La tranquilidad. La decoración interior. La habitación muy espaciosa y agradable. El personal muy atento y amable y, tanto la cena como el desayuno, increíbles.
Un sitio super bonito! Me gustó todo del lugar. La ubicación, el hotel, las personas que te reciben super atentas, las vistas. Una cena y un desayuno increíble. El hotel tiene una buena vibra y una sensación de paz muy bonita. Alejado de ruido tuvimos un descanso muy reparador. Volvería sin dudarlo. De hecho, lo haré. Muchas gracias por todo!! 100% recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.