El Bed & Breakfast Pommerloch está situado cerca de la carretera principal, entre Bastoña y Wiltz. Ofrece habitaciones modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.
ABG_81
España
Habitación bien aislada, no se escucha ruido aun y estar al lado de la carretera.
Desayuno correcto.
Room in Farmhouse Berkel está en Bockholtz, en la región de Mersch, a 26 km de Telesilla de Vianden. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Green & Breakfast Havilland está en Niederpallen, a solo 35 km de Estación de tren de Luxemburgo, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Green & Breakfast Chambre Satita, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Niederpallen con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Comfortable room with double bed es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Vichten, a 28 km de Telesilla de Vianden, a 35 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 16 km de National...
Nice Room with single bed in a new house in Vichten está a solo 28 km de Telesilla de Vianden y dispone de alojamiento en Vichten con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La amabilidad del responsable de recepción del hotel fue excepcional y nos dio muchos consejos sobre lugares a visitar por la zona. La habitación y el baño eran muy grandes y estaban muy limpios. La habitación fue muy silenciosa y tenía minibar. El wifi funcionaba muy bien. El desayuno fue muy amplio y variado, y la mujer que lo atendía fue muy amable y eficiente. El aparcamiento gratuito era muy grande. En las cercanías hay varias gasolineras y supermercados. El alojamiento está muy cercano a la carretera pero no por ello fue ruidoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.