Rue Des Glacis Limpertsberg se encuentra en Luxemburgo, a 2,7 km de Estación de tren de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Honorato
Chile
Limpieza, decoración, Orden, espacios comunes. Respuesta antes las preguntas.
The red house está en Luxemburgo, a 13 min a pie de Estación de tren de Luxemburgo, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Brigitte, Eloi y su personal esperan darle la bienvenida a su hotel para una estancia relajante en Kopstal, a poca distancia en coche de la ciudad de Luxemburgo.
Berchem - Guest House está en Bonnevoie, a 2 km de Estación de tren de Luxemburgo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Château de Clemency está en Clemency, a 29 km de Estación de tren de Luxemburgo, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Green & Breakfast Havilland está en Niederpallen, a solo 35 km de Estación de tren de Luxemburgo, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las camas super cómodas!! Me encantó que el personal hablara español, el desayuno estuvo genial.
Las habitaciones tenían minibar gratis , cafetera y todas laa comodidades,
Super limpio!
Habitación amplia con vistas a la plaza. Cama y almohadas cómodas. El personal, muy atento. Hay terrazas abajo, pero no se oye el ruido. Espacio para guardar la ropa; baño correcto y limpio. La ubicación es clave. Está en pleno centro y se puede ir andando a todas partes. Por decir algo que me gustase menos, el desayuno. No es buffet y te sirven lo mismo siempre (pan con mantequilla y mermelada, fiambre, yogur, zumo, un croissant y café). Está rico, pero después de varios días quieres un poco de variedad. No hay caja fuerte.
Genial, un hostal muy grande, la gente muy amable, pude dejar la mochila en taquillas con un candado sin pagar nada, me cambiaron de habitación porque me tocó una chica que se pegó toda la tarde roncando y yo llegaba sin dormir de viaje, y me hicieron el favor el chaval, súper bien, el desayuno muy bien poca variedad pero suficiente.
- La ubicación es fabulosa, en pleno centro con todo lo más importante cerca y muy bien comunicado.
- El desayuno muy bien. Las tartas del fin de semana buenísimas.
- Cama muy cómoda y la ducha con mucha presión.
La ubicación excelente. Muy buen desayuno en un comedor muy agradable y atendido con mucha amabilidad. Bien la limpieza y la provisión de toallas, batas y elementos del baño. Las camas cómodas.
Lo que mas destaco es el personal, la señora del desayuno es muy muy amable, siempre pendiente de lo que nos hacia falta. Estuvimos 4 dias y desde el primeto nos tenia la mesa preparada para nuestro mini grupo.
Hay parada de autobus enfrente al hotel, muy comodo para ir al centro. El autobus es gratuito. El hotel está limpio. Las camas son comodas. La habitacion es mas que correcta. Volveriamos. El único inconveniente es que no hay ascensor.
Estaba todo impecable. Muchos baños y duchas en el subsuelo. El desayuno súper abundante está incluido en la tarifa que pagas. Camas cómodas con luz y enchufes. Excelente atención del personal que hablan varios idiomas.
Lo céntrico del hotel y lo amable que era el personal, era para pasar solo una noche, así que para darte una ducha y una cama donde dormir estaba bien. El desayuno era sencillo pero estaba bien.
El hotel está justo enfrente de la estación, para lo bueno (yo estaba allí de paso para coger un tren temprano por la mañana) y para lo malo (zona con ruido nocturno de trenes y gente de copas).
El confort es muy básico pero para dormir unas horas funciona: cama cómoda, desayuno básico y una ducha
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.