Rusne Villa está en Rusnė y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Nicolás
España
Un sitio de retiro muy bueno
La comida estaba rica
Mėlynojo karpio namas tiene vistas al río y está en Kintai. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Šturmų Švyturys está a 47 km de Pabellón Svyturio Arena y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve un desayuno buffet.
Aika offers a countryside-style accommodation in Nida, only a 20-minute walk from the popular beach. There is a cosy café with a fireplace, as well as a summer terrace to relax on.
Pablo Est. St.
España
Es como un chalet, con las plantas superiores con habitaciones individuales con sus baños. En la zona baja, es una zona común, con una gran mesa, y una cocina totalmente equipada que se puede usar, con utensilios, horno, fuegos, etc. Perfecto para que te puedas preparar la comida, o desayunos. También con mesas en el exterior. Sin duda la ubicación es muy buena, pudiendo ir andando a todas las zonas de interés, supermercado, etc. Totalmente recomendable. La habitación era correcta, con un buena tamaño, y el baño igualmente, grande y en buenas condiciones, Todo limpio.
El Harmony Park Nida House está situado en el istmo de Curlandia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.
Dvi Nidos está en Nida, a 2,1 km de Playa de Nida, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
iviqui
España
Muy buen ubicado, muy bonito y cómodo. Tenía mucha vajilla y electrodomésticos.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.