El Dubingių žirgynas está situado en una zona tranquila junto a un lago en Dubingiai. El establecimiento cuenta con un centro de equitación cubierto y un patio al aire libre.
El Senoji Užeiga, situado en Molėtai, proporciona alojamiento en el centro de la ciudad, a solo 450 metros de la playa del lago. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño privado.
Miško Santorija está en Ažuluokesa, a 19 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Camping Mindunai se encuentra en Molėtai, a 300 metros de la playa del lago Baltieji. Está rodeado por el bosque de Labanoras y ofrece habitaciones con TV y baño privado con ducha.
Vila vynuogyne se encuentra en Paberžė, a 25 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes...
El Guest House Guba se encuentra a 50 metros del lago Dūriai y ofrece alojamiento en un entorno tranquilo. Hay una tienda de alimentación en el mismo edificio.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.