Sea Bay Resort está en Wennappuwa y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ging Oya Lodge tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Wayikkal.
Fernando
España
Un hotel asombroso, un gran paraíso. Próximo a Negombo, es el hotel ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Habitación y baño con encanto. Restaurante muy agradable con buena comida. Personal muy atento, profesional y eficaz.
La Villa Taprobane está situada en el corazón de Negombo, a solo 13 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. Ofrece habitaciones con terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita.
Luis Alberto
España
El precio es muy bueno, ya que se trató de un alojamiento de paso para descansar después del vuelo. Pedimos desayuno a la mañana siguiente y era estupendo en relación calidad-precio, muy abundante. El personal muy agradable, además habiendo llegado durante la madrugada.
Holidays hotel se encuentra en Dummaladeniya East, a 13 min a pie de Playa de Kammala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Owinro Beach Hotel & Restaurant - Waikkala, que está a pocos pasos de Playa de Kammala y a 10 km de Iglesia de San Antonio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kammala South.
El The Nature Villa & Cabanas se encuentra en Negombo, a 2,6 km de la iglesia de San Antonio, y ofrece un jardín. También cuenta con recepción 24 horas y terraza.
Elena
España
Privacidad en el interior del hotel y personal amable. Instalaciones muy bonitas. Cerca de la calle principal de ocio, con gran variedad de restaurantes.
El Green Wood Villa Negombo está situado en Negombo, a 700 metros del Negombo Beach Park, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
ALEJANDRO
España
Estar dentro es un remanso de paz! El personal muy hospitalario, una piscina increíble! La habitación muy cómoda y un buen baño.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.