Rathna Gems Halt está en Ratnapura, a 42 km de Avissawella Railway Station, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Andrea
España
El personal y la ubicación (sitio más licencioso durante un mes de viaje por Sri Lanka)
Summer Ridge - Homestay se encuentra en Ratnapura, a 45 km de Avissawella Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hugging Clouds está situado en Maskeliya, a 33 km de Nuwara Eliya. El establecimiento alberga un restaurante. El establecimiento alberga un salón compartido.
CARLOS
España
La ubicación del alojamiento era perfecto para realizar el ascenso al Sri Pada, además te proporcionaban toda la info necesaria al respecto.
La habitación muy cómoda y limpia.
El desayuno muy rico.
También nos dieron opción de quedarnos algo más en la habitación por el madrugón de la subida.
El ambiente en general del hotel nos gustó, era casi como un hotel de montaña.
El Queensark está situado a 5 minutos a pie del pico Adam en Nallathanniya y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Paula
España
Las vistas y la sensación de paz de las habitaciones combinados con la hospitalidad de el anfitrión hicieron de nuestra estancia una de las favoritas de el país. Muy recomendable y la comida perfecta. Además esta perfectamente localizada para la subida al Adam’s peak. Gracias!!
Vegetable Garden House, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, se encuentra en el centro de Nallathanniya, a 11 min a pie de Pico de Adán.
Maria
Argentina
La casa estaba super limpia, el personal muy amable, nos prepararon almuerzo en nuestra llegada ya q no hablamos comido nada, la comida q ofrecen es muy buena a un buen precio. Me Prestaron abrigo para subir a Adam peak. A pocos metros de Adam.
Water Side Residence es un alojamiento muy bien situado en el centro de Nallathanniya que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, restaurante y parking privado gratis.
Julia
España
La familia es encantadora, te ayudan a programar tus actividades durante el día y hay cafetería restaurante con comida casera
Muy dispuestos a hacerte sentir como en casa
Adams Peak Inn está en Nallathanniya, a 7 min a pie de Pico de Adán, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Wathsala Inn está en Nallathanniya, a 12 min a pie de Pico de Adán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jan
España
El personal nos atendió muy bien en todo momento, siempre pendientes de nuestras necesidades. También había una terracita agradable en la habitación con buenas vistas a la montaña y la comida estaba muy rica, sobre todo el arroz con curri.
Green View Guest Inn, que tiene jardín, está en el centro de Nallathanniya, a 4 min a pie de Pico de Adán.
Joaquim
España
Es un alojamiento muy humilde pero perfecto para dormir. La dueña es un amor de persona y te trata de 10!
Nos hizo una sopa porque llegamos tarde y teníamos frio. Un encanto de persona.
Además si subes al adams te espera con el desayuno!
No es lujuso, pero recomiendo al 100 por el trato.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.