Aiden Homestay está en Pasikuda, a 1,7 km de Playa de Pasikuda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Blue Sands Beach Resort se encuentra en Pasikuda, a pocos pasos de Playa de Pasikuda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
josemiguel.ferrandez
España
El hotel era muy acogedor. Fueron súper amables con nosotros. El desayuno muy bueno. La ubicación genial, en la playa de Kalkudah, justo al lado de Passikudah.
Repetiríamos sin duda.
Inn On The Bay se encuentra en Pasikuda, a 4 min a pie de Playa de Kalkudah, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Irene
España
Todo. Más cabinas son geniales y que el baño sea abierto mola un montón . El hombre que trabaja allí súper amable y nos ayudó a coger un tuktuk y por muy buen precio. La localización para ambas playas es perfecta.
Gnanam Holiday Inn se encuentra en Pasikuda, a 2,5 km de Playa de Pasikuda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel krish está en Kalkudah, a pocos pasos de Playa de Kalkudah y a 10 min a pie de Playa de Pasikuda. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Andrea
España
La habitación era amplia y cómoda. Personal amable.
The Dream Inn Guesthouse Passikudah está en Batticaloa, a 2 min a pie de Playa de Pasikuda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Julia
España
Muy limpio, amplio, bien situado. Muy amable el propietario. Todo perfecto
Nature View se encuentra en Batticaloa, a 3,9 km de Batticaloa Lighthouse y a 5,1 km de Batticaloa Railway Station. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento para pasar una o dos noches está bien. Está cerca de la playa y además cuenta con aire acondicionado que es bastante necesario.
El desayuno que nos sirvió estaba bueno y con variedad
El alojamiento está muy bien. Las habitaciones son acogedoras, limpias y con aire acondicionado. El desayuno que nos sirvieron también nos ha gustado ya que te dan a elegir.
Además tiene piscina con agua templada para relajarte y ver un bonito atardecer.
El hotel era muy acogedor. Fueron súper amables con nosotros. El desayuno muy bueno. La ubicación genial, en la playa de Kalkudah, justo al lado de Passikudah.
Repetiríamos sin duda.
El personal fue muy amable, nos explicó todo lo que había por ver y hacer en los alrededores. Las camas eran cómodas y el agua de la ducha caía bien. Estaba todo limpio. El enclave es perfecto para ir andando a ambas playas. Passikudah y Kalkudah. La última noche pedimos una cena que no estaba en la carta y nos la prepararon enseguida. Muy buena relación calidad precio!
Si vienes a Pasikuda tienes que venir a este hotel. No solo son increíbles las habitaciones, también lo es su comida (desayuno/almuerzo/cena), su personal y las instalaciones. Además, está a pie de playa y tiene varias ‘amenities’ en la estancia. Volveremos sin duda.
La ubicación entre las dos playas y al lado una tiendecita.
Las cabañas son nuevas y modernas, bastante amplias, tienes hervidor de agua y te dejan te a tu disposición.
El baño es con techo abierto pero tiene una red para que no pasen los animales, ducharte allí es magnifico.
Te ofrecen desayuno y cena.
El personal es muy amable, nos facilitaron mucha información de la zona, y muy pendientes porque estuvieramos bien y nos sintieramos a gusto.
A la llegada nos dieron una botella de agua fría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.